Tuesday, August 30, 2005

En busca de identidad

Llego un dia de lluvia, remojado, sucio y algo descuidado, aun no tiene nombre...sugerencias?





PD: Apenes llego ayer, el fin de semana lo baño y le corto esos pelso feos que trae, claro si no lo reclaman antes =(

Monday, August 29, 2005

Su primer dia...

Yadira: que vas a hacer si vas al baño?
Shaian: hago pipi y me salgo
Yadira: noooooo, te tienes que lavar las manos pq luego te enfermas
Shaian: aayy bueno pues no se me olvida, de todos modos no voy a ir
Yadira: no vayas a llorar eh!
Shaian : mama ya vete, te persino y vete bueno?






Saturday, August 27, 2005

A veces




27/08/2005

Gracias a todos los que se acordaron =)...nomas a los que se acordaron eh!

Wednesday, August 24, 2005

12:00pm

fiesta el Viernes 26, cumple del marco, monteverde No.59 casi esquina con nayarit, caiganle dice:
bueno a fin de cuentas el tiempo me alcanzo
Lenore dice:
te paso por un lado
Lenore dice:
y ni cuenta te diste
fiesta el Viernes 26, cumple del marco, monteverde No.59 casi esquina con nayarit, caiganle dice:
y va por ti
Lenore dice:
empezare a correr
fiesta el Viernes 26, cumple del marco, monteverde No.59 casi esquina con nayarit, caiganle dice:
pero rapido
fiesta el Viernes 26, cumple del marco, monteverde No.59 casi esquina con nayarit, caiganle dice:
que va que vuela
Lenore dice:
estaremos viejos?
fiesta el Viernes 26, cumple del marco, monteverde No.59 casi esquina con nayarit, caiganle dice:
no
fiesta el Viernes 26, cumple del marco, monteverde No.59 casi esquina con nayarit, caiganle dice:
solo un poco menos jovenes
fiesta el Viernes 26, cumple del marco, monteverde No.59 casi esquina con nayarit, caiganle dice:
pero muy po o
Lenore dice:
eso espero
Lenore dice:
feliz cumpleaños y que el tiempo alcance para mas

Friday, August 19, 2005

No hay mucho que contar, de regreso a la escuela, si esa escuela tan estresante es como si cada dia que pasara fuera creando una especie de alergia a ella supongo que ya pasara despues de unas vacaciones de 8 meses creo que me desacostumbre a eso "estudiar".
Pues estoy con ganas de nada y a la vez con ganas de todo, dificil de entender pero que bonito es cantinflear o no?, tengo calor mucho calor quisiera cerrar los ojos y despertar en octubre, si, una bonita mañana de octubre de esas en que no te quieres despegar de tus cobijas para ir al trabajo o escuela porque no hay nada mas acojedor que tus colchitas y como si fuera una especie de "simbiosis" sentarme en un sillon envuelta en ellas tomando un buen cafecito, la compañia? claro es mejor, pero pues eso no se dice, con una vista preciosa atraves de la ventana, bla, bla, bla...Ya despierta estas en Hermosillo y en agostoooo!!! ='(

Monday, August 15, 2005

Una mas

El sabado en la tarde sali rumbo a Tucson, el viaje de hida estuvo bien al parecer habia llovido pero por suerte no me toco mientras manejaba, llegue al hotel a dormir agustooo (bueno ni tan agusto).
Domingo tenebroso (hay que hacerla de emocion pues):
Despues de un buen baño salgo del hotel y oh! oh! esta lloviendo, bueno lloviznando asi que me apresure, tambien ejerci presion para que mi madre y tias hicieran lo mismo (7:00am), como a eso de las 8:00am salimos rumbo a las tiendas y oh! oh! las habren hasta las 11:00am asi que nos tuvimso que entretener 3 horas haciendo NADA.
Eeeeaaaa las 11:00am a las tiendas yuujuuu, pues entro al Tucson mall despues de 5 minutos escucho que empieza a llover fuerte muuuuuy fuerte entonces pense "de aqui a que salga ya no lloverra" eerroooorr si estaba lloviendoooo, asi que con mis nervios y todo asi me fui hasta nogales donde ya no llovia mucho (el tucson mall tiene goteras!!!, asi como lo lee goteras y si me resbale con el agua que caia, pero noooo no me cai).
Camino a mi caluroso hermosillo, a la altura de Benjamin Hill se prende un foquito rojo del carro el de la bateria para ser exactos entonces me puse a hacer memoria y recorde que me dijeron que eso es que el carro "no esta cargando", no dije nada y segui mi camino no traia caso pararnos en ningun pueblo a que el mecanico o electrico lo checara, dinero ya no traiamos asi que pense "pues hasta donde lleguemos y ahi hablamos pq vengan por nosotras, quien quite y si llegue a hermosillo" (ja! ilusa), pues que le "piso la chancla" a unos 130Km y como en el Km 47 mas o menos se viene abajo mi marcador de kilometraje, gasolina, ese donde marca si esta frio o caliente pero el carro sigue caminando como si nada, pero no por mucho tiempo como a lso 3 minutos se apaga 0_0, prendo las intermitentes y no me orillo pq hay puro barranco, asi que lo apuchamos hasta un lugarcito donde lo pudiera bajar y a pedir ayuda se ha dicho, nadieeeee se parabaaa tal vez pq no habia donde se estacionaran, depues de un rato y todos al mismo tiempo de pararon 3 carros me pasaron corriente pero el carro se apagaba, llegaron dos federales, despues eran 3 y luego 4, la cuestion es que volvi a prender el carro y lo mantuve acelerado, asi avance los primeros diez kilometros un federal hiba enseguida de mi aluzandome el camino (traia mis focos apagados por eso de la bateria), otro detras mio y como a un kilometro o mas de distancia venian otros dos federales uno por cada carril deteniendo el trafico avanzando igual o mas lento que mi lonchera, me senti dueña de la carretera, famosa o delincuente.
Los federales me llevaron hasta cruzar la caseta.
¿Que habra sido de esa gente que pensaba "llegar temprano a su casa o con algun pendiente"?.
Despues de esos 10Km avanzamos con el carro prendido, siguio apuchandolo pq ya no quiso pender.
Bateria muerta.
Como 1hr aporx. llego rescate con una bateria para llegar hasta casita.
Hubieran visto la cola de carros que habia en la caseta, claro despues de que paso mi lonchera jaja, cuando llegue a la caseta estaba sola =).

Thursday, August 11, 2005

Hoy

Me levante temprano...

Wednesday, August 10, 2005

En busca de cafe

Hibamos dos amigas y yo al vips que esta enfrente de correos.
Estacionamiento lleno, sinonimo de vips lleno.
Solo una mesa disponible
Le hecho el ojo, corro hacia ella y me gagan...ggrrr
De regreso en la entrada, vasito en mano..termos vacios..ggrrr
Vamonos...
Donde mas puedo tomar cafe con multiple refill por 12.50?
Rumbo a Sangrons
Estacionamiento lleno, sinonimo de Sangrons Lleno.
Rumbo a Vips que esta enfrente del Sam's
Cafe!! cafe!!
aaaaahhh Gracias...

Saturday, August 06, 2005

Cronica de una inscripcion en QB

El lunes me incribo por fin al 9no semestre y no es que uno no tenga ganas de graduarse, solamente que no hay apuro por hacerlo esta no es mi 9na inscripcion pero si es mi 9no semestre, ya tengo bastante experiencia inscribiendome asi que les contare un poco de lo que es eso.

Cronica de una inscripcion en QB
Llego aproximadamente las 9:00am no mas temprano debido a que no sere de las primeras en inscirbirme, me dirigo a los laboratorios para intentar ver la lista (me paro de puntitas, "estiro la mirada", me meto como la humedad entre toda la gente que intenta ver su diminuto nombre en la gigantesca lista) y mi numero de Kardex, tengo el 285 eso quiere decir que me toca inscribirme hoy entonces a formarme en la larga fila que va desde el segundo piso hasta la planta baja a veces casi llegando a la puerta de salida con paciencia en media hora llegare, al fin y al cabo no hay apuro pero si mucho calor, al fin kardex en mano me dirigo a la biblioteca (algunas inscripciones tengo suerte y me dicen "Blanca ya recogi tu kardex" por lo que me ahorro parte del proceso)a preguntarle al buen Alcantar (maestro de analisis clinicos que en las incripciones se vuelve portero) en que numero va.
Blanca: Profe en que numero va?
Alcantar: que numero tienes?
Blanca: uumm 285
Alcantar: huuy ve y sientate falta mucho
Entonces pegunto por otro lado, me dicen que va en el 53 para esto ya son las 11am siendo que la inscipcion empezo a las 8:00am, resignada me siento en las lunitas (bancas en forma de luna o rueda,depende de como usted lo vea) con mis compañeros de clase, parrandas, alegrias, tristezas y mas que nada compañeros de la vida, todos con kardex en mano nos ponemos a acomodar nuestro horario mientras platicamos nuestras aventuras en vacaciones jeje, en la mano izquiera el cigarro, a un costado la botellita de agua y en la derecha la pluma, tardamos mas en hacer nuestro horario perfecto que lo que tarda Isabel (secretaria) en deshacerlo; despues de un rato mas vamos a peguntar o nos turnamos ("te digo que yo ya fuia a preguntar, te toca").
amig@: en que numero van?
Alcantar o personita que no se despega de la puerta de la biblioteca:85
Pues bueno mejor nos vamos a desayunar tranquilamente o a tomar un cafecito, una vez de regreso lo primero que se hace es volver a preguntar.
Blanca: ya casi?
Alcantar: Fijense que se acaba de caer en sistema
Blanca: mmmmm...otra vez? esto es un "complo" se cae en cada inscripcion...y eso como cuanto tardara?
Alcantar: pues yo no se de eso, a mi nomas me dijeron que puede ser un ratito u unas horas
Blanca: 0_0 gracias
Me regreso a la lunita y pues a dar la noticia de cada inscripcion "oigan que se cayo el sistema otra vez", todos con una cara de angustia y con ansias de fumar otro cigarro que tal vez para esas alturas se nos han acabado por lo que tenemos que ir con el Guero (señor de la carretita) a comprar sueltos para darle a nuestro cuerpo la ansiada nicotina, habra que matar el tiempo en algo =) platicas, cigarros, tostitos, comparacion de horarios, etc.
Por fin llega el ansiado momento de entrar a la biblioteca (si es que volvio a tiempo el sistema, si no pues hasta mañana) para toparte con la fila hacia tu asesor para que te autorice el horario.
Asesor: solo 3 materias? pero puedes agarrar mas, otras dos
Blanca: No
Asesor: si agarra estas dos
Blanca: No
Asesor: trabajas?
Blanca: No
Asesor: entonces te apunto otras dos
Blanca: apuntemelas, las voy a dar de baja de todos modos
Asesor: bueno, solo seran 3 pero que esta se te empalma, esta otra ya la cerraron y a lo mejor la otra no se habre.
La cuestion es que mi horario termina hecho un desastre con solo 3 materias, de ahi sigue la fila para que Isabel te capture y digo Isabel pq el resto de las secretarias (una mas) no sirven para nada (con todo respeto jeje), una vez estando en esa sillita incomoda a un lado de Isabel.
Isabel: el B02 esta cerrado
Blanca: me dijeron que el que se habia cerrado era el B01
Isabel: si tambien esta cerrado, lo que pasa es que el B02 se cerro en el tiempo que pasaste haciando fila
Blanca: chin...pues ponme en el B03
Isabel: intento ponertelo pero el sistema no me la acepta por que si te la pongo en el B03 se te empalma con la otra materia
Blanca: entonces cambiame tambien la otra materia pq no se me empalme
Isabel: huuuy pero es que los otros ya estan cerrados, vete con la coordinadora.

Etapa 2 (coordinacion)
Blanca: Oiga maestra me mando Isabel se me cerraron todos los grupos y los que no estan cerrados se me empalman
Reyna (coordinadora): Haaayyy Blanca, sientate y dame tu horario
Blanca: =) y le entrega el horario que desde un principio queria ya que estoy con la maestra pues aprovechar que ella puede abrir cualquier grupo.
Reyna: Listo
Nota: cuando voy con la maestra Reyna todo es facil y rapido, no es pq uno tenga influencias ni mucho menos, solo que soy muy latosa por lo que me atiende facil y rapido con tal de que me retire.
Eeeeeeeeeeeeaaaaaaaa ya me inscribi Yuuujuuuu!!!!, un momento la maestra me anoto una mal (jaja eso me paso una vez).
Huy que cansancio y que hambre...ya son las 3:00pm...vamos a comer?
Asi termina mi inscripcion y esto es cosa de todos los semestres, deberiamos de incribirnos por internet como en otras universidades, o al menos que eliminen a los asesores que no sirven de nada, y que contraten a otras secretarias pq nomas hay dos y solo una es eficiente.
Otras manera en la que me he inscrito (pero ya no lo hago pq me dicen tramposa)
1.-Kardex=285 (alguien previamente le pedi que lo recogiera por mi)
2.- con mañas, mentiras y algo de ayuda a veces del mismo Alcantar, otras del encargado del centro de computo y otras veces de nadie me escurro hasta el interior de la biblioteca una vez ahi, me brinco al asesor y las dos filotas...hasta ke llego directamente con isabel a incribirme con todos los grupos abiertos =)
3.- salgo y aun va en el 50 =)
Pd: extraño a toda esa gente que ya no esta en la escuela, todos aquellos graduados amigos y compañeros, los quiero a todos...jaja casi a todos.
Los extraño caminar por ahi...Zayda, Nadia Ochoa, Nadia Garcia, Dora, Marco, Adriana (ahah la chaparra),lilliana, alejandra, ex-compañeras del cbtis que se fueron a QB (son muchas) y mucha gente mas.

Thursday, August 04, 2005

Que me les fui a kino...

Ni mi camarita es profesional y mucho menos yo, pero aqui les traigo algo de lo que vi.






Agua mala despues y antes de morir :P






Yo no me la tome, te digo que fue el cangrejo




Alguien sabe que es eso?




Mas fotitos!














Fui presa facil de los mosquitos, asi que si van en estos dias lleven su repelente y como siempre bloqueador (y no sean gachos, si el projimo no lleva, ofrezcanle no? pq sino se tuesta..nomas no le ofrezcan 20 minutos antes de irse.

Tuesday, August 02, 2005

Prepa




Hechizo

no es la primera vez que me encuentro tan cerca
de conocer la locura,
y ahora por fin, ya sé qué es
no poder controlar
ni siquiera tus brazos
y sientes que están
completamente agotados
y no entiendes por qué
antes o después, debería intentarlo,
someterme a su hechizo, olvidando mentir
en otro nivel, no querer recordar
ni siquiera el pasado
que sientes que está
completamente agotado
y no entiendes por qué

vámonos de esta habitación
al espacio exterior
se nublan los ojos
todo de un mismo color
mientras todo da igual,
mientras toda da igual...

nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos, uno...

Monday, August 01, 2005

Blanca Vs. Lluvia - Round 2

Pue asi como lo lee "Round 2" o "mi segundo encuentro con la lluvia".
Asi vamos:
Blanca: 1
Lluvia: 1
Volvio a llover y como siempre no salgo de mi casa ni a golpes, pero esta vez fue distinto me vi obligada a salir "causas de fuerza mayor".
Al bajarme del carro y pues como no encontre buen estacionamiento, tenia que caminar un poco asi que al bajarme y dar unos dos pasitos el arroyo que se habia formado en la calle se lleva mi huarache (pimer oh-oh!).





.
Pues le dije adios y segui caminando (de todos modos me queda el del izquiero y en la casa tengo uno igual pero derecho, asi que hago otro par..jaja) mi siguiente encuentro fue con el lodo resbaloso y no, no se ilucione, no me cai pero mi huarache izquiero se atasco y primero sake el pie que el huarache (se trozo). Entonces ya fue mi segundo Oh! Oh!






La lluvia me dejo descalza en la calle, por esta vez has ganado, por esta vez...



Free Web Site Counter
Free Web Site Counter