Tuesday, January 24, 2006

Se aceptan cuadernos...

Estaba en casa de Miryam como a eso de las 10:20pm acostada tomandome una cerveza (corona) tranquilamente, para prepararme y hacer unos diagramas de flujo.

10:30aprox...
Yo: Oye Miryam, deje mi celular en el carro vamos por el, es que la luz esa neon esta bien "llama la atencion" y creo que lo deje en medio de los dos asientos, asi que pues si se ve.
Pues que me pongo a buscar el celular y no lo encuentro donde creia que estaba, hasta que lo encontre dentro de mi carpeta.

10:45pm aprox...
Alan (hermano de Miryam): Oye Blanca se quisieron robar tu carro
Yo (osea Blanca, pa' los que no saben mi nombre): Naaahh...lo ignoro y le doy el trago a mi botella
Alan: Este encendedor es tuyo? (encendedor de metal que debia de estar en el carro)
Yo: A la chingada (no lo dije, pero lo pense)

Pues salgo a ver mi carro y enfrente esta lleno de espectadores que los hijos de la chingada para colmo se ponen a platicarme como se lo estaban robando, como lo abrieron, que intentaron abrirme la cajuela tambien, que ya tenian como 10minutos viendolos.
El carro tenia la puerta del conductor abierta, un vidrio abajo y pues me asomo a ver que me falta, esta el stereo, mi camara digital y otras cosas de valor que traia en el carro (y digo traia pinches cabrones hijos de la chingada, pq ya no estan)...peeeeeeeeero me pongo a ver con mas detenimiento entre el cochinero que me dejaron (por la registrada) y pues que me falta mi carpeta.

Gendarme: los viste?
Yo: NO!!! (pregunteles a los vecinos, ellos le daran lujo de detalles)
Gerdarme: te falta algo?
Yo: No he revisado bien, solo se que me falta mi carpeta
Pues me pidieron mi nombre, direccion, anotaron los datos del carro y me dicen: pues si sabemos algo nosotros te hablamos, no te sorprensad que te hablemos a las 5 de la mañana.
Jajaja, si como no, sorprendida estaria si algun dia me hablaran, no porque fuera a las 5 de la mañana.
Casi todos los que andaban ahi y comentaban acerca de lo sucedido me decian "es que no se llevaron nada porque hiban sobre el carro, se hiban a llevar todo".
Yo digo que fue la Irlanda que falto a micologia y parasitologia, me robo mis apuntes!!!...a la otra si faltan a clases no sean gachos, no me abran el carro, no registren mis cosas, no me asusten, en serio que les prestaria mis apuntes amablemente o si les gusto mi carpeta yo les digo donde la compre, si quieren se las regalo (claro, si la tuviera!!!) pero por favor, no me hagan eso.

Volviendo al tema, la verdad solo fue eso lo que me robaron (que yo sepa) pero no es tanto lo que me quiten es la pinche impotencia de ver tu carro abierto y no poder hacer nada, de ver lo que nos han costado las cosas (pq ese carro me costo a mi!!!) para que llegue alguien y en unos minutos te lo quite.
Ojala y les sirvan de algo mis apuntes de inmunologia pinches cabrones, que la verdad no creo pq tengo la letra bien jodida.

PD: Vuelvan a leer el titulo del post =)

Saturday, January 21, 2006

"meme"

Pues mi amigo, el buen Harry me paso el meme ese de las manias...huuuy harry si supieras que soy una mañosa.

1.-Para dormirne necesito mover mi pie con cierto ritmo, si no lo hago batallo mucho mas para poder dormir.

2.- Todo lo que sea sopas o caldos forzozamente le tengo que poner limon para poderlo comer, si no es asi prefiero no comer, aaahhh y cualquier cosa que tenga huevo tampoco la como, lo detecto facilmento hasta en los submarinos =(.

3.- Casi siempre que llego a mi casa, por mas desvelada, borracha, inconsiente o dormida, tengo que prender la computadora, ya sea para abrir mirc, msn o cualquier otra pendejada, pero siempre pasa eso.

4.- No me gusta servirme la comida, puedo cocinar, preparar todo, pero no me gusta servirme la comida, siempre tiene que servirme alguien para poder comer.

5.- Odio pisar el suelo con las calcetas, no me gusta, pefiero andar descalza (que tampoco me gusta) a pisar mis calcetas.

6 Esto poca gento lo sabe, gente que me conoce personalmente, mi cabello es natyralmente chino, odio el cabello chino tengo mas de 10 años laceandomelo o planchandolo, pero realmente lo tengo chino...odio el cabello chino.

Bien Harry aqui estan algunas de mis manias, le paso el meme a:
Cualquiera que lo lea ;P

Friday, January 20, 2006

Correo

Si alguna vez se les ocurre cominucarse via correo conmigo y es algo urgente, por favor no lo hagan.


Image hosting by Photobucket

Tuesday, January 17, 2006

Wacaaalaaaaa!!!

Pues que entro a cierto baño, de cierto cafe que llamaremos "Vipz" y wacalaaaaaa...vealo usted mismo.

Image hosted by Photobucket.com

Friday, January 13, 2006

Solo 5 mas.

Son las 3:00am, a las 9:00am me toca inscribirme, osea en 6 horas...es casi un hecho que no me voy a poder levantar para estar a tiempo, como me gustaria ser programable en ese aspecto y no tener que decir "5 minutitos mas"

Sunday, January 08, 2006

Sueño

Por lo regular nunca recuerdo mis sueños o pesadillas, esta vez fue diferente recuerdo todo y con mucha claridad, ahi les va:

No se donde estaba pero eramos como 20 o 25 personas conviviendo tranquilamente , cuando de repente comienzan a llover rocas como si fueran misiles, sobre casas edificios y personas, comienza el caos mi primera reaccion fue meterme a la casa pero no me dejaron, recuerdo que me devolvieron jalandome de un brazo y me dijo "no sabes lo que tenemos, deja seguros a los que estan adentro", entonces me agarran de la mano (uno que esta en mi escuela que no recuerdo ni su nombre) y salimos corriendo de ahi pero a donde sea que corramos todo es igual la gente seguia muriendo por esas enormes rocas, de repente me suelto de la mano del fulano ese y salgo corriendo sin direccion, despues de tener cierta distancia volteo a ver en donde esta y solo veo como le golpea la cabeza una piedrota, lo vi caer con claridad y ahi me desperte...=)

Friday, January 06, 2006

El recuento de los daños

Enero: Estaba viviendo en Tucson y trabajando ahi si hacia frio no como aqui.

Febrero: Ni me acuerdo, nomas se que seguia viviendo por aquellos rumbos y ya empezaba a hacer amigos (me perdi en el mall).

Marzo: Ya me queria regesar mucho a la chingada, no hay nada que hacer puro trabajar, comer y dormir....aaaahhh conoci al "amor de mi vida" tal y como me lo habia descrito el buen Apoj...hice una visita a hillo, que rico me supo el percheron.

Abril: Pues que me regreso, sin trabajo, sin escuela...pero con dinero =).

Abril: no me acuerdo.

Mayo: Ah fue el cumple de Angeles, barril de Indio yuju..se empiezam a quebrantar ciertas amistades, pero llegan otras buenas

Junio: Mi madre le gana el pleito a la aseguradora despues de 3 años.

Julio: Ya ni me acuerdo, solo se que la amistad de varios años se acaba, saliendo en buenos terminos.

Agosto: Me inscribo en la escuela me dan casi el pinche ultimo numero que por que debo como 6000 pesos, despues viene mi cumpleaños, el de la Nadia, el Marco, el rave y Cordova :S.

Septiembre: Huuuy el dia de los niños heroes...aaahh y el cumple de Miryam (quien la quiere jaja), sorpresas y mas sorpresas...comienzan muchas cosas nuevas ;)

Octubre: Mas cumpleaños Fher y Luis....fiesta de disfraces en "jaloguin" me pregunto ke habra sentido estar con las alitas, las flores en la cabeza y su vestido largo, sentada en la comandancia...jajaja saludos =), las cosas que una quiere se van.

Noviembre: jaja...mejor no digo nada para evitar pleitos con mi amigo "el sentido"

Diciembre: Comida y mas comida, pase parasitologia hice buenos amigos en este semestre que acaba de pasar, se termino =(.

Como podran notarlo no hice mucho en este año, aparte que ni me acuerdo, tengo problemas con el tiempo..feliz año a todos, este fue el recuento de los daños como dice gloria trevi solo que me falto sergio andrade, o mas bien a sergio ser mas andrade....a los ke le entendieron ke bueno y a los ke o...pos ya se kien es. Hoy 6 de enero volvi a comer tamales!!! todavia no se acaban =(
Free Web Site Counter
Free Web Site Counter