Friday, November 24, 2006

y tu? que harias?

Una mujer llega a casa muy apresurada,rechina las llantas,
estaciona el auto en la entrada…, corre dentro de la casa

tira lapuerta y grita a todo pulmón a su marido:

¡Apurateeee!, ¡empaca tus maletas! ¡Me gané el melaaaaateee!

El marido responde entusiasmado:

¡Dios mío!... ¿Qué debo empacar? ¿ropa de playa o de montaña?

Ella responde

¡No importa. ¡ ¡Solamente empaca y LARGATE A LA CHINGADA



Me hiso reir y en estos tiempos es dificil que algo me haga reir

Thursday, November 16, 2006

Lo nuevo

Pues que les puesdo contar, hace un rae de semanas ya me fui a Goa Gil la verdad toda una aventura que luego que tenga tiempo la contare a detalle.
Me falta un mes para salir de la escuela, al fin ese decimo semestre esta por terminar y creo que hasta cierto punto me sentire libre.
Aaaaahhhm pues les cuento que megusta coleccionar todas las chingtaderas que salen en las sabritas, galletas o cosas asi y hace poco me puse a revisar las calcomanias que tenia guardadas y una de ellas era la afortunada ganadora de un VW Beetle, era de un mundial de futbol, del 98 creo, la verdad no estoy muy segura, que tengan bonito dia.

Thursday, November 02, 2006

Mi Tomasita

Llegue a mi casa como a las 4:30am, alguien prendio la luz de la sala, era mi mama que me dice "la tomasa se esta muriendo", la vi tirada en el suelo con un charquito de sange, habia abortado, ya no se movia, no respondia a mis caricias,nisiquiera parpadeaba, ni tenia ningn movimiento en sus ojos, solo se quejaba como podia y yo no podia ayudarla en cuando la vi me solte llorando no lo podia creer, en la tarde cuando sali la deje bien, se veia triste, pero bien, me dolia verla agonizando asi que mejor me fui a mi cuarto y le llore practicamente hasta que me dormi.
La empeze a extrañar desde que desperte, esta vez no me desperto con sus ladridos o con el sonido de sus uñitas en el piso,ya no voy a despertar y la voy a ver a un lado de mi cama viendome como solia hacerlo, eran casi 9 años viviendo con ella, 9 años de recuerdos lindos. Por la mañana mi mama dijo "que curioso, parece que te estaba esperando para morirse, te fuiste a tu cuarto y en menos de 5 minutos murio", creo que yo tambien la hubiera esperado, tal vez sea dificil para mucha gente comprender tanto cariño hacia un animalito pero yo se lo tuve, se lo tengo...







Free Web Site Counter
Free Web Site Counter