Monday, April 18, 2005

Probando..

Bueno como podran notarlo es mi primer post, son alrrededor de las 12:27am y sigo sin sueño, se acaba de desconectar la unica persona con la que chateaba en el msn el buen rastamarco pa' los amigos jaja...con una tentadora invitacion a Mexicali y Tijuana, no se si valla por eso del dinero (maldito dinero necesario) igual si no voy que me traigan un recuerdito no? (hasta crees). Tengo que aprovechar de alguna u otra manera mis vacaciones de 8 meses, lo que pasa es que por el momento no estoy estudiando me di una especie de "descanso" de la escuela, me encontraba estudiando la tediosa carrera de Quimico Biologo (que espero algun dia terminar) a la cual entrare el proximo semestre (o eso espero), asi que como podran ver es mucho tiempo muy preciado que hay que saber aprovechar.
En fin mejor intento dormir o haber en ke me entretengo en lo que me da sueño, algun remedio para dormir bien y temprano?
=)

2 Comments:

Blogger Miryam said...

Pues nada mejor que un rico y calientito tesito para dormir hehehe ^____^

7:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

¡Hola hola! te dejo mi comentario: Sí se nota que no tienes sueño, y no estás tan ocupada... :S
De paso, el invento ese que pusiste (y pensar que hace falta tomarse tiempo para publicar eso...) creo que refleja muy bien tu personalidad... sigue asì! :P
Jejeje no mentira! Saludos!

10:54 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter