Saturday, September 23, 2006

A ti Barbara

Puestodo mundo de avienta poemas pa' el lado de la chingada, asi que me dije "tu tambien puedes Blanca" aqui esta haber que les parece.

A ti Barbara

a la que de un dia para otro me dejo de hablar sin decir nada
a la que volteabas para dirijirle un saludo de lejos y te mandaba mucho a la chingada
si, Barbara a ti que organizas fiestas y solo invitas a pura gente VIP
a ti que te atreves a salir en telemax cantanto covers de no se quien chingados

si, tu que te pones trajes entre selena y britney en el video de toxic (version telemax)
a la que se le esponja el pelo mas que a lenny kravitz (nomas que a ti si se te ve feo)
a ti estrellita de la mañana que sin mas ni menos te fuiste a Timbuctu y no me trajiste nada
si, a ti que quisieste cantar en tu baile de graduacion y nadie quiso

a ti que me inspiras tantas cosas tan lindas como este poema.

Ya me dio hueva seguir escribiendo el poema y eso que hay mucho que decirpero bueno, n te creas Barbara es pura envidia porque yo nunca he salido en la tele y eso me awita, es mas siento correr una lagrimita sobre mi rostro, todavia me tomo mi tiempo y dedicacion para escribirte algo para que veas que me importas, la neta es pura envidia pues "osea sabesc como?"...todavia la pendeja de la Blanca se toma su tiempo y te dedia algo de el, ya mejor no sigo pq no quieor desbordarme en llanto. Te quiero Barbara.... la verdad no es cierto lo que dije (no te quiero nada).


Pasando a un tema mas agradable, por fin me voy a graduar despues como de 7 años en la universidad ya en diciembre termino asi que proximamente les vendere de todo lo que se pueda por las actividades que hacemos para juntar fondos para la graduacion.

6 Comments:

Blogger Lenore said...

Nota: estoy toda ardida pq no me invito, aun lloro.

6:51 PM  
Blogger David Temper said...

Luego te regalo un boleto para risas estrellitas y sonrisas ;)

No tengo dinero, ni nada que dar... lo unico que tengo es alcohol pa pistear...

3:49 AM  
Blogger David Temper said...

Muchas felicidades por tu graduacion!!

Luego extrañaras la escuela veras :)

3:50 AM  
Blogger Miryam said...

no creo eso de extrañar la escuela... bueno igual esta curado el post jeje

4:17 AM  
Blogger Unknown said...

Muy bonito poema, muy directo y profundo. Felicidades por su graduación....ya era justo y necesario

11:53 AM  
Blogger Lenore said...

Gracias, Gracias mi estimado publico...esperen mi siguiente poema proximamente.

2:43 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter