Thursday, April 28, 2005

Con hambre

Pues bien, aqui estoy de nuevo algo enfadada y con una especie de sensaciones algo dificiles de explicar, a que se deben? no lo se, quien o que las provoca? tampoco lo se, pero me hace sentir bien.
Me estoy cenando un "sanguichito" preparado por mi con una mayonesa caduca que espero no me haga daño (si habia que no estuviera caduca, pero no de la que yo queria) ya tengo bastantes experiencias con cosas caducas y pues pretendo entrar a un gym para tener algo que hacer o igual me puedo ir con el javi a fumarme un churro del tamaño de unos pringles, pero despues que?, cuando se acabe el churro que viene?, asi que mejor entro al gym y voy todos lso dias, mejor dejo esto pq estoy escribiendo puras cosas sin sentido.
PD. Rico "sanguichihto", voy por otro.

5 Comments:

Blogger Lenore said...

Me duele la pancita ='___(

10:40 PM  
Blogger Miryam said...

Pues para que te comes la mayonesa caduca?? -___-*

10:42 AM  
Blogger David Temper said...

jejejej cuando fumamos porro?

11:04 PM  
Blogger Lenore said...

pues cuando el javi diga

8:51 AM  
Blogger @javiwankenobi said...

en la juntada, pero si no eres del cbits jarry pothead, pues no se hace.

12:53 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter