Tuesday, June 21, 2005

Que rata 0_0

Hace 3 semanas.
Nesecitaba un pick-up y pues yo traia mi lonchera (un golf), asi que me dije "que hago?", mi primera opcion fue pedirselo a mi papa, claro no me lo presto y mi cuñado percatandose de la situicion se ofrecio a pestarme el de el solo que habi aun inconveniente el carro estaba afuera de su trabajo y el se suponia que andaba trabajando en la moto, por lo que me dijo "vamos en tu carro y yo te espero de lejos como a dos cuadras para que no se den cuenta que no ando trabajando" y pues bueno llegamos al lugar de los hechos, me bajo de mi carro, el me entrega las lalves del suyo y dice "nomas ke tiene maña la puerta", pues me dijo en que consistia la dichosa maña y pues me lanzo por el carrro...pasaron 5 minutos y no podia abrir la puerta, otras 5 minutos y eso ya empezaba a desesperarme, ya un poco desesperada volteo y al cruzar la calle estan un par de señores observandome y yo pensando "si no van a ayudarme, dejen de ver pendejos", aaclaro que ese par de señores eran trabajadores de la funeraria donde trabaja mi cuñado, pues no pude abrir el carro asi que no me quedaba mas que ir por mi pariente a dos cuadras que se encontraba, cuando me disponia a hacerlo se me acercan el par de tipos mirones y me dicen "quienes abrir el carro" y yo "pues si", segunda pregunta "y para que?" mi respuesta "para llevarmelo", entonces dice uno de ellos "pes ya le hable a una patrulla" y yo 0_0...pues no paso mucho tiempo cuando llegaron dos pick-up de "los señores justicia" y yo 0_0...jajaja "si yo nomas me lo keria llevar" y pues que me empiezan a hacer preguntas cuando llega mi cuñado a aclarar dicho malentendido, cosa que yo ya habia intentado hacer pero no me creyeron...digo yo acaso tengo cara de que me gusta lo ajeno?

9 Comments:

Blogger CadávEr Muerto said...

Y eso que no te vistes placosa, eh... yo si fuera tú ya hubiera renunciado a manejar, y es que la neta tienes una cantidad considerable de peripecias relacionada con los autos... en fin, desde acá buenas vibras (las poquitas que me quedan, jeje)

10:19 PM  
Blogger Miryam said...

Jajaja, ke curas que te hubieran llevado por rata

12:09 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajaajjajaja hace un buen ke no me reia tanto!!!! luego te contaré uno de mis encuentros con el largo brazo de la ley.... como ya tengo blog no voa usar el tuyo pa contar mis historias... jajajaja

4:08 PM  
Blogger @javiwankenobi said...

Que suave todos blogueamos :)

9:26 PM  
Blogger Lenore said...

que bueno que el gary ya tiene blog...jajaja

12:11 AM  
Blogger Miryam said...

Tu no blogueas Javier, tienes blog pero hace mil años que no posteas nada!! =P

6:09 AM  
Blogger CadávEr Muerto said...

¡Sí! ¡Yuju, qué bueno que el Gary ya tiene blog? Pero... ¿quién es el Gary? O mejor aún ¿quién coños soy yo? Mi reino por una alma... quiero ser Batman, pero Batnam de Tim Burton... sí... Gatúbela... Quiero mi cocol.

5:43 PM  
Blogger CadávEr Muerto said...

¡Hay que poner más comentarios! ¡Yuju, qué padre!

5:45 PM  
Blogger Miryam said...

O__O;; JAJAJAJAJA

9:54 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter