Monday, May 23, 2005

No se que le pasa a la Tomasa (es mi perrita) hace un par de dias se le termino su bolsa de crocketas gringas y pues por supuesto que no voy a ir especialmente a comprarle sus crocketas gabachas, mejor me arranque al mercado debido a mi bajo presupuesto y le compre supuestamente la misma marca nomas que mexicanas, y pues la perra quisquillosa no se las come!!!..se handa muriendo de hambre y nomas no les entra, ahi ando dandole de la comidita que sobra ya me esta dando lastima porque esta pasando hambre la pobre, haber que hago.

5 Comments:

Blogger Miryam said...

no wey, asi no funciona este bizznes, tienes que dejarla que se muera de hambre a la kabrona, verás que si le entra a las crocas.

11:48 AM  
Anonymous Anonymous said...

noo!!! comprale comidaaaa no seas culeys, ia ke tenga cachorritos los vendes i me prestas el dinero ke necesito... :D

1:40 PM  
Blogger Lenore said...

Hay que hacer una boteada pa' los niños pobres y le prestamos el dinero al mass, ya despues que el le pague a los niños pobres

11:32 PM  
Blogger Miryam said...

jajaja tas loca, no le va a pagar a los niños pobres, además que weba eso de botear, mejor que haga una rifa fantasma.

12:13 PM  
Blogger @javiwankenobi said...

Dale a fumar mariguana, con eso se le quita lo mamona.
cuando le den los monchis acercale el plato y se lo va a acabar, sean las croquetas gringas, mexicanas, o birmanas serpentrionales.

8:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter