Thursday, November 24, 2005

Creo que soy diferente (algunos me llaman cabrona)

Acabo de recibir una tipica cadenita que descibe mas o menos lo que hacemso nosotras las mujeres cuando nos gusta alguien...examinemos algunos puntos =)
Sí, a ti...Tonta enamoradiza!A ti que te enamoras de cualquiercosa con un diminuto cachirulo que anda por ahí......A ti que conociste al imbecil numero 574, 839, 187, 623.......y siempre dices:"este sí! es el mejor! es lo que estaba esperando...."<<<<<------jaja pues no hay que enamorarse de cualquier pendejo, solo hay que enamorarse del pendejo indicado, esos son los dificiles de encontrar.

Y qué haces???? dejas el celular prendido 25 hrs. al día,esperando que te llame, y si te agarran ganas de cagar, te lasa guantas pues, por si te llama justo cuando estas haciendo fuerzay pujando...<<<<------esperarloooo?? ya me veo esperando a que me hable, si me habla que bueno y si no tambien, de todos modos hay muchos o no?. de todos modos no tengo celular, que me hable a mi casa haber si estoy.

Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en lapuerta con un ramo de flores, arrodillado....No, mejor tirado enel piso pidiéndote disculpas!!!!!....... Y llegas, pero está el portero, que te dice que no llego ni la revista de megacable....<<<<----pues no, mejor regreso a mi casa muy agusto despues de una muy buena pisteada....ah! y no tengo megacable, tengo Dish a veces :P.

Y como todavía no llamó, qué haces??!!! LO LLAMAS!!!!! Pero no tecontesta......porque se fue a cagar...... Y TODAVIA NO TECONFORMAS, le mandas un puto mensaje, dices: este no falla a huevo que lo lee....y ahí te quedas esperando a ke le de la chingada gana de contestártelo, y para que el hijo de su puta madre no tenga crédito...<<<<<------jajjaja que se vaya mucho a la chingada que le voy a andar mandando mensajitos, si el no marca pues yo tampoco, y si marca que tambien se vaya a la chingada, para que tardo tanto pues?

Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad....tan buena tú...... Seguro te mando un mail!!!!!! Y que haces??? Prendes la computadora contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo....<<<<-----aja! mejor le pongo block! que andarlo buscando!...que buena ni que la chingada, que se joda!

Y te enojas...mas bien...te encabronas!, revientas!!!!!!!!....EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, su tía y su abuela...y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!<<<<----para que?, de todos modos ni que me fuera a entender, mejor ya ni le hablo, o acasao tender algo que decirle? no lo creo...

Y que haces???. Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas elcerebro con la inexplicabilidad de los hechos..... y recuerdas queya te pasó lo mismo con la cuerda de pendejos de antes....Y que haces??????? <<<-----buscarme otro...que no?

Le echas todas las maldiciones que te sepas,quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda lamemoria y que lo único que recuerde es a ti!!!!!Y dices: ''a este no le contesto nunca!!!!, se va a arrepentirtoda su vida!!!!!''.................... y suena el teléfono.......o t manda un puto mensaje) y ahí esta ese número que esperasteTODA la pinche semana.......... titilando en tu pantallita!!!....<<<<-------pura madre le contesto, para que me heche un verbote del por que no me ha respondido?...muchas ganas he de tener de escucharlo, ni que le fuera a creer y menos hacerle caso, ni que fuera masoquista...o si? jajajajaja

Hazme caso amiga..... espera a que te llame ese pendejo.... pero ientras llama A OTRO PENDEJO!!!!!<<<----ajajajaja

Déjate de fregaderas que todavía hay cabezas que cortar y ni tedigo las velas por soplar!!!!!!!!<<<----bah!

Pues bueno ya son mas de las 2:00 am y no hay mas que escribir, esa cadenita que me llego se la debo a Gema, gracias por el mensaje, jajaja...creo que el mensaje era algo asi "si no llega el pendejo ideal, ya llegara, valorate, al fin y al cabo los pedejos sobrean" eso me quisiste decir gema?, bueno mejor me duermo y a soñar con el pendejo aquel...no, mejor solo duermo.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

uuhhhmmm speechless

6:14 AM  
Blogger Miryam said...

Pinches pendejos -___-;

10:08 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

shhhh
sin comenta...

11:29 AM  
Blogger Minerva said...

Excelente... ojala esas cadenas llegaran seguido en lugar de las mil pendejadas, que terminan, en: si no lo mandas nunca podras estar cerca del amor de tu vida!! me cago en eso... ahora, alguna vez te has preguntado: Por que chingados nos encantan los pendejos??... Buen blog!

6:52 PM  
Blogger Lenore said...

Hola Minerva y gracias pro la visita y tu comentario...tal vez ese sea el encanto, si no fueran asi quien sabe como serian las cosas.

7:39 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter