Thursday, November 17, 2005

Cine

El martes fui al cine a ver el Exorcismo de Emily Rose, para ser especifica al Cinemark Bachoco y no es que quiera hacer propaganda, pues ahi fui y quee?...pues bueno boletitos en mano, nachos y soda ligth, ahora si no falta nada a ver la pelicula "agusto", me siento y empieza la funcion, el proyector o como se llame la cosa esa donde ponen la pelicula estaba chueco un pedazo de la imagen estaba casi sobre es techo, empiezan los chiflidos y mentadas de madre al encargado pero estaba dormido o tal vez muuuy ocupado porque parece ser que no escuchaba nada (o sordo), alguien salio de la sala para avisar del problema, una vez solucionado a seguir viendo la pelicula "agusto"...despues de 15 minutos aproximadamente cambio mi postura en los asientos, acaso no pudieron hacer asientos mas incomodos? cada vez que salgo del cine me duele el cuello! y no es porque alguien no me dejara ver, es esa esponja maldita que tienen los asientos a la altura de la cabeza, estan mas comodos los mesabancos o pupitres como los quiera usted llamar, pues esa fue mi historia del martes en el cine por cierto que hacia mucho frio en la sala.

Aaaahhhhh casi olvidaba mencionar al payasito que no puede faltar, cuando se sento apuesto que penso " a la madre que suertudote soy, me toco un asiento que rechina" y cada vez que pasaba algo de "miedo" con su respectiva musiquita el le agregaba su toque rechinante, sentia que me poseian los demonios de Emily Rose cada vez que lo escuchaba.

7 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jjajajajaj y eso que no te toco el grupo de morritos pendejos haciendo desmadre y gritando

5:27 AM  
Blogger Claude Sandbed said...

hace algunos septiembres yo vi la de "Blair witch project" en Leon, Guanajuato, y la sala estaba llena de morritos pendejos (seran los mismos de quienes habla Gary?) que se la llevaban gritando tontería y media. Hasta que vino uno de seguridad y se les paró enfrente. Damn! no se disfruta nada así!!

10:08 AM  
Blogger Miryam said...

Se te olvido mencionar lo de que se te quitaban los mocos cada vez que te asustabas :)

6:37 PM  
Blogger CadávEr Muerto said...

Yo pongo cara de mamón (que no me cuesta mucho), les llamo la atención (lo más mamón posible) y listo... funciona un noventa por ciento de las veces. El otro diez por ciento funciona cuando levantas la voz y dices: "cómo chingan". Aclaro que funciona sólo con morritos, con tipos que vienen en bola o tienen cara de judiciales, la hago de tos, pero más diplomático, jejeje... de cualquier manera para evitar todo ese pedo, mejor voy a la última función o cuando la película tiene rato en cartelera.

5:30 PM  
Blogger Negra said...

Yo hago lo mismo que mi buen Cadáver. Por cierto, a todo esto, ¿cómo está la movie?

6:10 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

no invitaron al cine... me gusta mucho para ir a platicar... sobre todo si esta todo calladito, nomas pa cagarselas a los otros, pura venganza...

6:34 PM  
Blogger Lenore said...

La pelicula esta recomendable, asi que veanla y Naik la verdad que bueno que no te invitamos, no sabia que platicaras, asi que lo tomare en cuanta para la proxima ocacion o se dice "no te tomare en cuenta para la proxima ocasion?"

8:26 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter