Thursday, June 15, 2006

De regreso

Ya estoy de regreso, no habia puesto nada porque no habia querido, nada de que por falta de tiempo, ni que no he hecho nada para contarlo, no, ese no es mi caso, simplemente habia perdido las ganas de estar en la computadora.
He estado bien, apurada, cansada, viviendo a prisas y hasta cierto punto me gusta, aun no consigo trabajo y es que tampoco he hecho mucho por conseguirlo porque sigo asistiendo a los laboratorios de PISSA donde hago el servicio social, pero en cuanto termine emprendere mi busqueda.
Para serles sincera no me siento bien, no se si les ha pasado estar en medio de una situacion o de dos personas y que tienene que ser neutrales o peor aun, tienen que elegir!!!, algo asi me pasa y no me refiero necesariamente a situaciones amorosas, sucede en el trabajo, en una relacion de amistad,etc. No se que hacer, cada persona es diferente, cada persona llena espacios diferentes y no quiero elegir porque simplemente no seria capaz de hacerlo y tampoco me piden que lo haga, pero no se siente bien, a veces quisiera irme y estar sola, pero nisiquiera para eso tengo tiempo, hay muchisimas cosas que tengo pendientes y no he podido hacer, mi cuarto es un desmadre, tengo una platica pendiente (sorry cadaver) y tantas otras cosas mas que simplemente no he podido.
Mi mama se fue a obregon, reresa el lunes, no me dejo dinero y lo que tenia ya me lo gaste...pero que rico esta el melon que me dejo en el refri...=(

7 Comments:

Blogger Lenore said...

gracias por hacerme sentir peor y rafirmarme lo que siento

7:14 PM  
Blogger Lenore said...

gracias por hacerme sentir peor y rafirmarme lo que siento

7:14 PM  
Blogger Unknown said...

Hay que tomar la postura de Suiza, ser neutro no matter what

7:20 PM  
Blogger CadávEr Muerto said...

sin presión... vive le rock

12:29 AM  
Blogger David Temper said...

Pos la neta, te propongo que agarres a l@s dos de las orejas y les digas:

"Se ponen en paz, cabrones, y se calman al menos cuando estan conmigo pk es lo minimo que me deben de respeto como amiga y ya despues se pelean como quieran. Igual me la llevo muy bien con cada quien por separado"

Disculpa que me exhalte pero no tienes idea de cuantas broncas así he pasado, desde entonces aplico la Ley del mal tercio: lo que no se sostiene entre dos, no debe mantenerse por un tercero.

Por cierto... a pistear leve este fin! Ya me toca disparar las coronas ;)

Suerte!

10:20 AM  
Blogger Lenore said...

Te mande un mensaje el sabado, despues de que me hablaste :P

2:36 PM  
Blogger Negra said...

eso de perder las ganas de estar frente al monitor puede ser grave...
te recomiendo terapia...

8:10 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter