Wednesday, April 19, 2006

De regreso

Pues hace rato que no posteo y voy a postear desde aqui, no es mi casa, ni mi computadora y lo que estoy cenando nisiquiera lo pague completo, no soy dueña de nada y asi vivo mas feliz, cargo mi celular con cargadores y luz que no me pertenece, pero bueno no se que decir me fui a kino a comer mariscos hace unos dias, que rico cuando comes con una cerveza esta vez fue sol porque la coronita que traia en la mano se me acabo y ahi nomas vendian sol, cuando entre al restaurant no me acuerdo ni que me pregunto el mesero y es que para ese entonces mi grado de alcohol en la sangre ya habia sido exdido por lo que solo supe responder "y el baño?" y mi acompañante dijo "el baño y una mesa por favor", que rico comi ese dia =).

Cambiando drasticamente de tema ya estoy bien llena, como llena el sushi, me gusta comer en la computadora es mejor que comer sola.
Bueno ya me voy, luego les cuento la historia de "como conseguir hielo para tus coronitas en kino y semana santa".

4 Comments:

Blogger Miryam said...

A que mala, si yo estaba contigo, no cuento o que?

9:59 PM  
Blogger CadávEr Muerto said...

¿camarón pelao tú quieres? jijijiji

8:10 AM  
Blogger Lenore said...

si miryam, pero me referia en general, jeje, ¿con salsita y con limon?, =)

7:00 AM  
Blogger Unknown said...

Pss que rico traigo ganas de comer mariscos con unas heladas

4:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter