Thursday, November 16, 2006

Lo nuevo

Pues que les puesdo contar, hace un rae de semanas ya me fui a Goa Gil la verdad toda una aventura que luego que tenga tiempo la contare a detalle.
Me falta un mes para salir de la escuela, al fin ese decimo semestre esta por terminar y creo que hasta cierto punto me sentire libre.
Aaaaahhhm pues les cuento que megusta coleccionar todas las chingtaderas que salen en las sabritas, galletas o cosas asi y hace poco me puse a revisar las calcomanias que tenia guardadas y una de ellas era la afortunada ganadora de un VW Beetle, era de un mundial de futbol, del 98 creo, la verdad no estoy muy segura, que tengan bonito dia.

3 Comments:

Blogger David Temper said...

WHat?!

11:55 AM  
Blogger Miryam said...

Jajaja, es que a la flaca no le gustan esos carros, por eso no lo reclamó jaja

1:20 PM  
Blogger Unknown said...

El amigo de un primo tambien se saco una por esos años y no se lo dieron que por que dizque habian salido premiados de mas :S... dicen

4:46 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter