Saturday, October 06, 2007

Pisting

Eran como las 3 am.

B.C.= Oye we, si vas para le carro traeme un bote.
Yo: Si we.

20 minutos despues.

B.C.: Como te tardaste, si nomas hibas por otra cheve.
Yo: apoco si we?
B.C.: No mames Blanca de donde sacaste este pinche bote?
Yo: pues de la hielera, de donde mas?...haber qe tiene?
B.C.: Pues esta todo abollado y tiene hoyitos, se me esta tirando.
Yo: No pues de la hielera.
B.C.: No se te habra olvidado y agarraste este bote del pasillo? pq se me hace que hasta me lo diste abierto.
Yo: apoco si we?...no pues no se.
B.C.: Sabe a tierra lo voy a tirar.
Yo: Pues tiralo.
B.C.: Me traes otro.
Yo: Bueno pues.

24 Horas despues.

Yo: oye akella me esta diciendo que si ke pedo con el bote de ayer, vda que lo saque de la hielera?
Tere: Si we, pero te quedaste platicando con nosotras y el bote se te cayo de las manos.
Yo: aaahhhhhhh....ya me acorde
Tere: y te dije dale otro ese ya se trozo y nomas me dijiste "que asi se lo tome"...y creo que en el pasillo se te cayo otra vez y lo pateaste.
Yo: Pero si salio de la hieleraaa!!...no lo junte del pasillo.

4 Comments:

Blogger Naik.Hideki said...

lo ke hace el alcohol!!! hahahahaa yo por eso no tomo, pa no perderme en el espacio... :P

2:15 PM  
Blogger Unknown said...

Yo por eso no fumo, no tomo ni bailo abrazado

5:11 PM  
Blogger Miryam said...

Jajajajajaja, y todavia lo pateas!!!

Pinche flaca

6:56 PM  
Blogger Lenore said...

Huy si..no toman blAh, blah, blah..

we we "dicen" ke lo patie y hoy me dijeron que traia un desmadre con un vaso tambien...ya no voy a pistear...

5:14 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter