Monday, June 11, 2007

Asi es, reniego!

Cada vez me convenzo mas.

Me gusta mas ING. Quimica, que Q. B.

Lo acepto y no me arrepiento de haber estudiado quimico biologo, pero ahora me doy cuenta que me gusta mas la ingenieria quimica.
Me gusta mi trabajo, mejor no podria estar (bueno si, que me pagaran mas) el tiempo se me va volando y pues larelacion con mis compañeros es muy buena.

He tenido medio abandonado el blog y es que laverdad ni tiempo he tenido de postear, aparte que mi compu duro invalida mucho tiempo, pues que les puedo contar...hace unos dia fui al cafe galeria con unos amigos, laplatica estuvo bastanteeeee sabrosona, tanto que cuando nos dignamos a irnos, ya estaba cerrado 0_0, la dueña cuando nos vio se sorpendio "pq segun ella estaba sola", salimos de ahi a la 1:00am y laverdad con ganas de seguirle, pero habia quien tenia que trabajar al dia siguiente asi que nos fuimos, la pase muy bien,ustedes diran 5 horas tomando cafe y hechando el chisme...bueno el cafe duro como 30 minutos jejeje...elchismne fue mas largo.

Ya me voy a dormir.

Ya viene la epoca de las lluvias =(.

4 Comments:

Blogger David Temper said...

Bienvenida a la luz... hermana!!! :`)


*saco un carton de coronitas*

12:58 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

mochis con las comisiones!!!

7:37 AM  
Blogger Unknown said...

Jajaja que curas con lo de la galeria y luego te pitan y no saludas

1:41 PM  
Blogger Lenore said...

Potter: Ya te entracalaste con unas coronitas!!

Naik: No hubo venta de sulfato de cobre =(.

Kal: che sordoooo!!

6:29 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter