Friday, July 01, 2005

Para recordar

No tengo sueño =(, me puse algo nostalgica recirdando viejos tiempos y es que a veces los recuerdos son tesoros o no?
recuerdan cuando eran niños? cuando nada nos preocupaba, cuando nuestro mayor problema era que nos habiamos llenado de lodo y mama nos hiba a regañar.
Recuerdo que a esas edad coleccionaba todo lo que salia en los sobresitos de BIMBO ("con el cariño de siempre"), Sabritas, cuando te ganabas una fanta al destapar tu soda a mi nunca me ha gustado la soda recuerdo que me hiba a la tienda y metia la mano ahi en donde caen las fichas y sacaba todas las que podia para ver si habia una ficha premiada y vaya que tenia suerte me encontre algunas para despues venderselas a mi hermano, todavia conservo aquellas calcamonias de disney de varios años atras :P, algunas ves vendiaron dulces en la primaria? antes cuando nos tocaba "la cooperativa" recuerdo que a mi siemrpe me quedaban para seguir vendiendo el otro dia y al llegar a mi casa me los atascaba todos y mi mama tenia que pagarlos o el famoso "Q Bito" supongo que lo probaron si es que son por ahi de mis tiempos o años atras con su rolota esa de "q,q,q,q,q bito...q,q bito q bito", despues vinieron los juguitos esos de pobre en una bolsita que costaban un peso sabian a agua y a gloria cuando mas traiamos sed, recuerdad Javier nuestro juguito de pobre diario? 1 peso!! solo 1 peso!!, esto tambien me hace recirdar cuando me daban dinero en la primaria recuerdo que no era mucho pero alcanzaba para todo y a veces hasta sobraba (compraba que la jicama con chile, el piruli, la torta de jamon, las paletitas de sandia con chile,etc), de el kinder no puedo decir nada debido a que no fui pero no creo ser tan vieja como para que me hubieran tocado las loncheras metalicas (o si?)y como olvidar "al pregunton" con su "pizzeri bailarin" que sera el dia de hoy del buen pizero?...."y lari lari eeeh oh oh oh" jaja no me acordaba de xuxa y sus waraches horrendos esos que eran puro plastico pq se te apestaran los pies, tambien me acuerdo de "la hora marcada" despues de ver eso ya no podia dormir 0_0, "quien pompo, quien pompo" Chico-che tambien daba miedo, archie, los ositos cariñositos, thundercats, dos gato y su pandilla (con sus menos de 40 capitulos que yo recuerde), las tortugas ninja, el auto increible, la mujer bionica entre otros tantos que nos hacian pasar buenos ratos...existiran todavia las tijeras "barrilito"? en fin son tantas las cosas que nos traen recuerdos que retroceder en el tiempo de vez en cuendo no esta de mas...y ustedes de que se acuerdan?...Pues bien mejor me duermo pq ya soy adulto y mañana hay cosas que hacer =(.

8 Comments:

Blogger Lenore said...

Yo me acuerdo cuando la Blanca casi pierde un ojo coleccionando las fichas de coca-cola que traian dibujitos de Disney, le han visto la cicatriz de la ceja?

1:15 AM  
Blogger Lenore said...

mas bien la tiene en el parpado

1:15 AM  
Blogger Miryam said...

Yo me acuerdo de las paletas esas que tenian dulce por los dos lados del palito...mmm... no me acuerdo del nombre .... y tambien de los salvavidas!! esos me gustaban.

2:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pos Blanca, si te tocaron las locheras de fierro esas, yo fui al kindeer y tenia una de spiderman ke porcierto me robaron, me acuerdo de la pantera rosa, los thundercats, mazinger Z, voltron, transformers y de esos hasta de la canción.... tranosformers robots de verdad, los autobots luchan para destruir las fuerzas malas de los desepticons, jajaja algo asi, me acuerdo de los brinkitos, siii ya c ke paletas dices Myriam unas medio chiclosonas no?... y los qbitos??? la mata a la bestia!!!! y c te pasaron los picapiedra y la contraparte los supersonicos, jajajaja corre GC corre y cositas.... yo me acuerdo del Kinder haber metido un sapo al salon, cuando se acabo el recreo y no me comi el lonche me escondi bajo un tunel de llantas a comermelo y todo el kinder me buscaba, me escondi tambien detras de un librero en un salon, jugue a las pedradas y me descalabraron etc etc etc, en la primaria todo era Beisbol y hacer enojar al elotero pa ke nos correteara la neta ke agusto se vive siendo niño....

5:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

De pronto me acorde de una rola de fato ke dice:

Me hubiese gustado seguir siendo niño
ausente de todo sin ningun compromiso
entonces la vida era mia, la tristeza no dolia
la sonrisa en un pequeño es el pan de cada dia

Me hubiese gustado seguir siendo niño
jugar al adulto pero no haber crecido
soñar con la amiga de mi hermana
que aunke mayor parecia o mas bien me imaginaba que tambien yo le gustaba

Cuando era niño nada se me complicaba
pensaba distinto era distinto
la vida no me cuestionaba
cuando era niño nada me atemorizaba
una caida era rutina dolia pero me levantaba
cuando era niño

Me hubiese gustado seguir siendo niño
a pesar de la escuela y tambien de mi abuela
que por sus sueños frustrados de ser pelukera me traskilo la cabeza y en lugar de raya en medio parecía carretera

Cuando era niño nada se me complicaba
pensaba distinto era distinto
la vida no me cuestionaba
cuando era niño nada me atemorizaba
una caida era rutina dolia pero me levantaba
cuando era niño
pensaba distinto era distinto
la vida no me cuestionaba
cuando era niño nada me atemorizaba
una caida era rutina dolia pero no lloraba

Espero les guste y si alguien la kiere solicitela hay la tengo en mp3 =D

5:21 PM  
Blogger Lenore said...

si no mal recuerdo esas paletas eran de color verde con rosa.
Ahi luego te pasas la cancion gary para ponernos mas nostalgicos aun y odiar ser adulto =(, aunque ser adulto tiene sus cosas buenas jeje

2:16 AM  
Blogger David Temper said...

Jejeje pues en lo personal mi año más feliz resulta ser este ( y el segundo más curado, el anterior).

Pero eso si, que curotas con los descalabros y la arresponsabilidad... sss cuantos recuerdoss (como andar brincando por los techos y luego dar saltos mortales hacia un monton de arena...)

10:32 PM  
Anonymous Anonymous said...

Un Hombre alcanza la madurez cuando empieza a jugar como cuando era ni;o...

1:11 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter