Friday, September 09, 2005

Estos ultimos dias no me ha hido muy bien y es que a veces se que nisiquiera me pueden hablar porque me suelto gritando o diciendo cosas que no vienen al tema, ando estresada, la escuela, situaciones, la falta de tiempo y una interminable lista de cosas que ultimamente no me han dejado vivir feliz, una de ellas Crodova mi maestro de parasitologia que no para de dejarnos tareas y preguntar constantemente en clase, no es que deje trabajo sino que ultimamente he andado muy ocupada y no he tenido tiempo de atender a sus exigencias, asi es la #25 no ha contestado satisfactoriamente en esta semana.
No he salido mucho a "divertirme", mis salidas han sido con otros fines asi que no hay mucho que contarles; mi perrito sigue en la casa aun no se que tanto tiempo dure antes de que mi madre lo regale o lo heche a la calle cosa que no permitire pobre perrito "si se va el, me voy yo".
Quiero un raspado de vainilla con lechera, un momento, lo quiero con extra-lechera...uuummm

5 Comments:

Blogger Miryam said...

A ti ni te pregunta Córdova!!

Asco raspado con extra lechera =P

5:24 AM  
Blogger Lenore said...

casi no me pregunta, pero se que existe esa probabilidad.

8:33 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajjaaj.... ke rico!!!! con extralechera... ke pex Miryan? un raspado de Vainilla sin lechera no es raspado de vainilla!!!!!!

1:22 PM  
Blogger Lenore said...

Muuuy cierto, es como comprarle tostitos al wero y que te salga con "oottss werita (aunque estes prieta) se me acabo el chamoy, pero ahorita me traen"

12:25 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

la #15 ke conteste!!!

1:22 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter