Monday, August 15, 2005

Una mas

El sabado en la tarde sali rumbo a Tucson, el viaje de hida estuvo bien al parecer habia llovido pero por suerte no me toco mientras manejaba, llegue al hotel a dormir agustooo (bueno ni tan agusto).
Domingo tenebroso (hay que hacerla de emocion pues):
Despues de un buen baño salgo del hotel y oh! oh! esta lloviendo, bueno lloviznando asi que me apresure, tambien ejerci presion para que mi madre y tias hicieran lo mismo (7:00am), como a eso de las 8:00am salimos rumbo a las tiendas y oh! oh! las habren hasta las 11:00am asi que nos tuvimso que entretener 3 horas haciendo NADA.
Eeeeaaaa las 11:00am a las tiendas yuujuuu, pues entro al Tucson mall despues de 5 minutos escucho que empieza a llover fuerte muuuuuy fuerte entonces pense "de aqui a que salga ya no lloverra" eerroooorr si estaba lloviendoooo, asi que con mis nervios y todo asi me fui hasta nogales donde ya no llovia mucho (el tucson mall tiene goteras!!!, asi como lo lee goteras y si me resbale con el agua que caia, pero noooo no me cai).
Camino a mi caluroso hermosillo, a la altura de Benjamin Hill se prende un foquito rojo del carro el de la bateria para ser exactos entonces me puse a hacer memoria y recorde que me dijeron que eso es que el carro "no esta cargando", no dije nada y segui mi camino no traia caso pararnos en ningun pueblo a que el mecanico o electrico lo checara, dinero ya no traiamos asi que pense "pues hasta donde lleguemos y ahi hablamos pq vengan por nosotras, quien quite y si llegue a hermosillo" (ja! ilusa), pues que le "piso la chancla" a unos 130Km y como en el Km 47 mas o menos se viene abajo mi marcador de kilometraje, gasolina, ese donde marca si esta frio o caliente pero el carro sigue caminando como si nada, pero no por mucho tiempo como a lso 3 minutos se apaga 0_0, prendo las intermitentes y no me orillo pq hay puro barranco, asi que lo apuchamos hasta un lugarcito donde lo pudiera bajar y a pedir ayuda se ha dicho, nadieeeee se parabaaa tal vez pq no habia donde se estacionaran, depues de un rato y todos al mismo tiempo de pararon 3 carros me pasaron corriente pero el carro se apagaba, llegaron dos federales, despues eran 3 y luego 4, la cuestion es que volvi a prender el carro y lo mantuve acelerado, asi avance los primeros diez kilometros un federal hiba enseguida de mi aluzandome el camino (traia mis focos apagados por eso de la bateria), otro detras mio y como a un kilometro o mas de distancia venian otros dos federales uno por cada carril deteniendo el trafico avanzando igual o mas lento que mi lonchera, me senti dueña de la carretera, famosa o delincuente.
Los federales me llevaron hasta cruzar la caseta.
¿Que habra sido de esa gente que pensaba "llegar temprano a su casa o con algun pendiente"?.
Despues de esos 10Km avanzamos con el carro prendido, siguio apuchandolo pq ya no quiso pender.
Bateria muerta.
Como 1hr aporx. llego rescate con una bateria para llegar hasta casita.
Hubieran visto la cola de carros que habia en la caseta, claro despues de que paso mi lonchera jaja, cuando llegue a la caseta estaba sola =).

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y todo el servicio de atencion de los policias y los "angeles verdes"(asi se llaman?) fue de a grapa????

12:45 PM  
Blogger Lenore said...

Los angeles verdes no ayudaron, fueron los agentes federales y si, "fue de grapa" cuando tu pagas caseta tienes derecho a ciertos servicios "de a grapa" como es el uso de la grua, pero como era domingo en la tarde o no se pq motivo, el señor de la grua no estaba, asi que fueron ellos quienes ayudaron

10:29 PM  
Blogger felsO said...

1. Porque te esperas en el Tucson mall te hubieras ido a otras tiendas que abren mucho antes.
2.Que suertuda eres, no siempre se portan tan bien los federales
3.Suerte en tu proximo viaje, jeje

11:08 PM  
Blogger Lenore said...

Si fui a otras tiendas, que al igual que el Tucson Mall abrian a las 11:00am =(...solo encontre una abierta como a las 9:00am.

7:57 AM  
Blogger Papayo said...

pobrecita eh.. eso si es mala suerte, bienvenida a la mala racha jajaja ntc! :) ya pasó luego te reírás de eso.. espero :S

12:30 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter