Tuesday, September 13, 2005

Feliz Cumpleaños Miryam 13/09/2005

Pues bien hoy es el tan esperado cumpleaños de Miryam, esperado por ella y es que desde el 28 de agosto (un dia despues de mi cumpleaños) empieza a contar los dias que faltan para el suyo, recordandote cada uno de esos dias cuantos faltan para el tan esperado dia de los niños heroes, ha perdon el cumpleaños de Miryam. Pues llego el dia y se que se ha dormido tarde y posiblemente levantado temprano, es algo que simplemente lo se, no me pregunten porque no existe explicacion.
Trate de acordame como fue el primer cumpleños que pase con ella, pero la verdad esta memoria traicionera no estuvo de mi lado o tal vez si y prefirio bloquearlo, fue cuando cumplio 16, cabe hacer la aclaracion que la conozco desde que tenia 14 años solo que a su quinceañera no me invito, creo que le caia lo suficientemente mal o me habia dejado de hablar, la verdad no lo recuerdo, lo unico que se es que aqui estamos casi 10 años despues ¿ que tantas cosas no han pasado en esos 10 años? buenas, malas y peores.
Que cumplas muchos años mas mija, en esos laboraorios apestosos entre copros y orinas que tanto te encantan .

Nota: Hoy martes 13 amaneci algo resfriada y con dolor de cabeza...sera de mala suerte? jajaja

13 Comments:

Blogger Miryam said...

Hey, en mi quinceañera no me llevaba contigo!!!

Y no es de mala suerte! =P

12:58 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajajaja ke sarra ke no la invitaste a tu 15... y no, no es de mala suerte hoy x lo menos a mi me jue muy bien todo el dia, de echo mejor ke toda la semana y hasta creo ke mejor ke todo lo ke va del mes... Felicidades Myrian

2:14 PM  
Blogger Miryam said...

MIRYAM!!!!!!


ya calmate Guztabo!!!

4:55 PM  
Blogger Lenore said...

Muy poco pero si te llevabas, acuerdate Nopery!!..jaja me quieres lavar el coco no?, ni al Javi ni a mi nos invitaste mala :P

6:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

ni a mi =S, pero por ahi me dijeron ke al Tata (leonard navarro gautrin) si...jajajajajajajajajja

6:16 PM  
Anonymous Anonymous said...

iiiuuuuuu ,invitaste al Tata con razon esa foto que tengo de ustedes bien juntitos.

8:36 PM  
Blogger Miryam said...

O__O;;

6:02 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

iiii no jue a tu festejo del sabado el tata aajajaja ke sarra.. :P

10:23 PM  
Blogger Miryam said...

Jajajaja

4:57 PM  
Anonymous Anonymous said...

pero lo ke ustedes no saben eske me dijo... el mismísimo Martes 13.... felicitame a Miryam, hoy cumple años no?...

7:06 AM  
Blogger Lenore said...

De hecho al dia siguiente lo vimos y le hiso señas asi como de un "abrazo", por lo que dije "quien le dijo que cumpliste años?"...pero pues es obvio como se le va a andar olvidando, creo que eres el amor platonico del Leonard

11:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajjajajajaja oie Miryam ignora el comment en el blog del Maas.... creo ke nunka voa poder escribir bien tu nombre =(

6:24 AM  
Blogger Miryam said...

Jajajaja ya lo noté Gary

11:56 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter