Thursday, October 13, 2005

Mis pantalones de la suerte

Mi madre dice: No quiero que me los vuelvas a hechar a la lavadora, me llenan de pelusa la ropa!!!
Miryam dice: No se por que te gusta andar toda andrajosita, algun dia se te van a trozar en algun lugar publico, ya tiralos!!!
Rochel dice: Aaaaaaayyyy que curados tus pantalones, donde los compraste? yo quiero unos!!!
Doña Lidia (madre putativa) dice: Cooperes para comprarle unso pantalones nuevos, pobrecita!!!
Luis dice: Me gustan tus pantalones rocker!!!


Pues bien esos pantalones han generado muchos comentarios desde que estan "trozaditos", no los compre asi son tan viejitos que ya ni recuerdo cuantos años tengo con ellos, solo se que me gustan y estan a punto de morir =(...
Ayer me los pisaron dos veces, la primera fue Cecilia y la segunda Angeles, las dos lo trozaron un poco mas...creo que esto es un "complo" para que ya no me los ponga.
Y usted que opina?

15 Comments:

Blogger Miryam said...

Yo opino que ya los tires, ya estuvo bueno, dejalos morir.

9:36 PM  
Blogger Negra said...

Estàn chingones tus pantalones!

10:18 PM  
Anonymous Anonymous said...

yo kiero unos asi, onde los consigo?

6:25 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

yo tengo unos ke estan rotos tmb, y tengo muchos años con ellos y no los he tirado, siempre ke mi ma dice: ya estuvo bueno con esa ropa vieja ya tirala!... agarro el pantalon y lo escondo... jijijjijiji

7:41 AM  
Blogger Miryam said...

O__O bola de locos...

11:45 AM  
Blogger Lenore said...

Pues son años de arduo uso, asi es como consigues unos pantalones como esos, aunque creo que ya te los venden rotos en algunos lugares, cuanto me darian por los mios?

1:29 PM  
Blogger David Temper said...

Los trozados de fabrica se ven bien piratas... nada como recordar cuando y como se trozaron...
Algo asi como con las cicatrices jejeee

7:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

Totalmente deacuerdo Harry Potter

7:30 AM  
Blogger Miryam said...

Tiralos!!

4:32 PM  
Blogger Lenore said...

No los voy a tirar!!!, estan chingones y aparte tienen ese valor sentimental...

9:55 PM  
Blogger Unknown said...

yo tengo unos más rotos ke los tuyos, la neta la satisfacción de romper unos pantalones por tanto uso no tiene precio, no los tires y síguelos usando, estan chingones tus pantalones

1:50 PM  
Blogger @javiwankenobi said...

Yo opino que habria que postear una foto de por atras. Y de ahi decidir si se tiran o no.

6:02 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes razon, hay ke verlos por atraz

6:33 AM  
Blogger felsO said...

asi es falto el angulo principal para poder expresar un completa opinión, de lo contrario el veredico final será que descansen en paz, jeje

11:18 AM  
Blogger Lenore said...

Son las unicas fotos que tengo =)...jejeje

1:35 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter