Wednesday, September 21, 2005

Saludos

Aqui saludando de nuevo, que les puedo contar? y digo que puedo porque no todo lo que se hace se cuenta.
Los examenes ya estan empezado solo espero que me vaya bien, ya voy lo suficientemente atrasada como para atrasarme aun mas, auqneu tampoco tengo ningun apuro por graduarme, ando algo cansada mi cuerpo no se impone a este ritmo ni a las desveladas, auqnue no creo que ninguno se imponga a las desveladas. Tambien me duele mucho la espalda no se por que pero traigo dolor =(.
Ah me corte un dedo, no creo que a nadie le importe pero son graciosas las curitas de animalitos que tengo, bueno se las robe a mi sobrina que pro cierto mañana la tengo que recoger en el kinder, nunca he hido por ella, solo pido una cosa, ojala y no se me olvide que a las 12 tengo que recogerla.

3 Comments:

Blogger Negra said...

En la madre! Ojalá y no te olvides de la pobre criatura!

9:12 PM  
Blogger Lenore said...

La chaparra llego a su casa sana y salva, aunque no fue gracias a mi debido a que ultima hubo cambio de planes.
Debo confesar que es muy posible que me hubiese quedado dormida.

10:04 PM  
Blogger Miryam said...

Pobre peque si la hubieras olvidado.

12:50 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter