Wednesday, October 19, 2005

Llegando a casa

Llego a mi casa temprano, no veo su carro estacionado y pienso "voy a ver Dish (television por satelite) un rato en el cuarto de mi hermano" ya que este es el unico cuarto que cuenta con esos canales.
Entro a mi casita, dejo las llaves, escucho ruido, parece que dejo la television prendida....entro al cuarto y...Estan una bola de cabrones ahi!!! entonces....
Digo: hola
Cabrones: Que onda
Pienso: Deberian de irse a su pinche casa hijos de la chingada
Cabrones: y el Beto (osea mi hermano)
Digo: no se, acabo de llegar
Pienso: eso lo deben de saber ustedes, o quien fregado les habrio la puerta?, o ahora se meten solitos?

7 Comments:

Blogger Miryam said...

Y que feo caso!! O__O

Y que miedo eso de que se metan solos a tu casa :S

5:23 PM  
Blogger Lenore said...

Ya supe como estuvo, no se metieron solos, tendrias que traer llave aqui estaban con mi hermano, viendo tele, jugando x-Box, o en internet...y pues mi hermano se fue dejandolos bien comodos ahi en su cuarto.

6:12 PM  
Blogger Rubria Morán said...

como Juan por su casa!!!!

Así son de bárbaros los jovenes de ahoira, jo jo jo, creo que vengo por primera vez... lo hiciste tú en el mío y me toca.... y me ha gustado, toda inquisidora con los chicos, así debe de ser chingao!!!
Besos hidrocálidos linda.

12:03 AM  
Blogger Rubria Morán said...

assssh pinche x-box como me cachetea la madre... terrible,,, emboba cañon!

12:04 AM  
Blogger Lenore said...

Si recuerdo que alguna vez entre a tu blog y deje un comentario por ahi, mucho gusto y bienvenida =).

2:35 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

yo a veces llego ami cuarto, y esta el hermann (que no es raro que este ahi.. siempre esta) y el meny jejeje un jugando xbox y otro en la compu, no me keda mas remedio ke akostarme a valiniar!

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Kiero un X-BOX!!!!

6:49 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter