Monday, November 28, 2005

"Enzimo"

Pues que les cuento, hoy fui a mi clase de enzimologia y no es que sea algo interesante decirles que fui, es solo que hoy es lunes, el ultimo lunes de clases y el primer lunes que me presento, me sentia extraña estar en lunes ahi, pero bueno creo que en todo el semestre he asistido unas 10 veces cuando mucho y solo lso martes y jueves, jamas en lunes. Puse eso de "enzimo" ya que por mas corto que este el nombre de uan materia siempre lo andamos acortando ¿o no?, aunque sea de una sola palabra pero le cortamos hasta flojera parece que nos da hablar, pero en ciertos casos es necesario nimodo de decir siempre voy a mi clase de "analisis clinico cuantitativo", no pues no, lo dejamos en analisis, peroooo si la materia se lalmara solo "analisis" apuesto a que le ponen "anal"...jaja muy capaces, por cierto se llama Enzimologia Diagnostica =).
Pasando a otro tema, hace ratito venia por el Lopez Portillo en mi lonchera (osea mi carro, para los que no saben), venia moviendole al estereo de esas veces que le mueves y hechas miradas al camino por eso de no chocas, en eso veo un peaton (una vieja sonza) que esta en medio de la calle fijandose si viene carro (del lado que ya cruzo) y cuando menos pienzo se atraviesa sin fijarse la otra parte de la calle, de haberla visto con tiempo le doy el pase, pero no la vi estaba distraida y alcanze a pegar el frenon donde creo que ahi deje las pobres llantas y todavia se indigna, me hecha una mirada de esas que usted ya sabe y se termina de cruzar la calle, se que tuve parte de la culpa por no tener el 100% de mi atencion al manejar, lo se, lo reconozco, estuvo mal...pero, acaso el que se atraviesa sin fijarse nunca tiene la culpa?, es que no conozco a ningun atropellado que diga "no pues, me atropellaron por pendejo...estaba en medio de la calle", no, no lo conozco aun, siempre tiene la culpa el que va al volante y aparte de tener la culpa nos merecemos cualquier mentada de madre que nos digan.

4 Comments:

Blogger Naik.Hideki said...

pues asi es, el peaton tiene la razon aunque él se le lance al carro... ley estupida deberian de poner camaras en todos lados... y enseñarles educacion vial a todos...

8:18 PM  
Blogger Miryam said...

Pues si pero Blanca le iba moviendo al stereo como siempre!! y ya se que lo aceptaste pero no aprendes!!!! seria bueno minimo que le pusieras de esos controles en el volante.

8:45 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes todos los dedos llenos de razon (por eso de ke esta escrito no hablado) Hay cada pinche vaca ke se atravieza y creen tener todo el derecho.... pero lamento decirte ke no, no ha habido kien diga: "me atropellaron por mi culpa" y nop no existirá....A we y ya estan poniendo camaras, la proxima vez ke veas un poste gris muy muy alto fijate en la punta (sin albur) hay camaras, la neta a mi no me gusta la idea porke me siento vigilado.... Invade mi privacidad (de pasarme semaforos)

5:26 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

si los he visto, pero dije en todos lados...

10:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter