Wednesday, June 21, 2006

De futbol

La verdad no entiendo mucho de futbol y no crean que me interesa aprender, hay algo en particular que llamo mi atencion el dia de hoy y es un nick de cierta personilla que llamaremos "X", este decia "che bola de loosers!!, no dan 1, no dan 1!!!" y toda la semana ha tenido vaarios nicks por el estilo, entonces me pregunto yo si México hubuera ganado el partido contra no se quien chingados se hubiera puesto"ganamos", "we are the champions", "somos los mejores" o alguno semejante, la verdad no entiendo si se van a "poner la camiseta" como dicen pongansela bien tanto en las buenas o en las malas, no se mucho de futbol lo repito pero quisiera ver a la personita "X" con semejante barriga que se carga corriendo en la cancha de punta a punta y no digo 2, ni 3 veces, qusiera ver si aguantara solo una vez al ritmo que lo hacen ellos y tampoco no es que los defienda es solo que se me hace feo que si ganan "ganamos" y si pierden "pinches pendejos".

9 Comments:

Blogger Naik.Hideki said...

jajajajajjaajajajajajajjjajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjjjajajajajajajajajjaa.... ya se, en fin! ganamos o perdamos, México es mi pais y siempre lo apoyare en las buenas y en las malas. y no kreo ke esa persona awante ni la mitad de la cancha, si es como dices ke traen un panson!... o el balon ahi.

3:22 PM  
Blogger Miryam said...

Orale, me ganaste, yo iba a postear algo asi tambien jaja.

3:52 PM  
Blogger Unknown said...

Vamos Equipo ganen o pierdan... aunque el juego de hoy estubo pesimo...La mano de Marquez y los dos homeruns de Bravo :s

9:08 PM  
Blogger CadávEr Muerto said...

¡Perdimos! urra. Un abrazo no futbolero, jejeje.

PD:Yo sí me quedé contento con el juego de México-Argentina. Perdimos pero fue chingón ver la cara de sufrimiento de Maradona y es que México dio más futbol y el pibe del 10, lo sabe. Ojala no se fuera Lavolpe.

9:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Hey! ya te lei eh!! yaaaaa te lei.... La neta la neta... si ganan nel no digo ganamos! y la madre... solo: "hasta ke porfin ganaron 1" porque ellos ganaron, no nosotros, ni tu ni yo ni nadie mas ke ellos estuvieron corriendo 90 minutos en la cancha,no nosotros, ganamos me suena a un chingo y si pierden tambien pierden ellos, asi de facil....

9:39 PM  
Blogger Miryam said...

No es cierto, si pones "ganamos"

12:25 PM  
Blogger Lenore said...

jajaja...si pones, aaarrrdeeee...jaja ya pues

8:33 PM  
Anonymous Anonymous said...

no pongo ganamos... pongo "al fin en caridad de dios" y puras de esas... ah, y chekense mi avatar ke tengo ahorita, si quieres te lo paso pa ke lo pegues aki

2:39 PM  
Anonymous Anonymous said...

Enjoyed a lot! Resale printer ink ink jet dropship wholesale $300 all inclusive trips Erotic anal sex story Business card builder crack ionamin Woman sex desires bingo game

6:37 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter