Friday, November 24, 2006

y tu? que harias?

Una mujer llega a casa muy apresurada,rechina las llantas,
estaciona el auto en la entrada…, corre dentro de la casa

tira lapuerta y grita a todo pulmón a su marido:

¡Apurateeee!, ¡empaca tus maletas! ¡Me gané el melaaaaateee!

El marido responde entusiasmado:

¡Dios mío!... ¿Qué debo empacar? ¿ropa de playa o de montaña?

Ella responde

¡No importa. ¡ ¡Solamente empaca y LARGATE A LA CHINGADA



Me hiso reir y en estos tiempos es dificil que algo me haga reir

4 Comments:

Blogger Miryam said...

Jajaja esta chingon

4:15 PM  
Blogger Unknown said...

Jajajajajjaa ta curado

3:39 PM  
Blogger felsO said...

cruel !... realidad ! jajaja

9:28 AM  
Blogger CadávEr Muerto said...

Odio los tiempos difíciles en cámara lenta. Y no se rían, mi vieja fue la que se sacó el melate y fui yo quien se fue con todo y maletas.

8:50 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter