Tuesday, October 09, 2007

Ojos irritados

Hoy fue un señor al trabajo, con un porron con capacidad de 20 litros, y me dice que no queria los 20 litros ke nomas traia 73 peso y le dije que pues le alcanza para 13 litros, el liquido en cuestio es el cloro.

Le hice su factura en lo que le cargaban sus 13 litros, en eso llega su pedido, agarra el porron, sube los escaloncitos que estan en la entrada para salir y zaaaaaaazzzz!!!!....se revento su porron podrido ke traia, pinche apeste, olor fuerte y pa' colmo ojitos irritados. El señor nomas se subio a su carro y se fue muy triste.

El cloro no llego a su destino el cual era el centro ecologico.

8 Comments:

Blogger Unknown said...

Mmmm su culpa pa que trae un porron podrido... lastima por los animalitos del ecologico. Aunque no se para lo usarian...para limpiar?

6:19 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

que es un porron? :P

1:10 AM  
Blogger Miryam said...

me da cosa imaginarme al señor todo triste porque no traia mas dinero y se le derramo todo el cloro

4:30 PM  
Anonymous Anonymous said...

monstruon estuvo aquí.

5:38 PM  
Blogger CadávEr Muerto said...

¿Qué es un porro?

2:49 PM  
Blogger Babel Aldajaskary said...

seguro que porron es galon o algo asi...

11:09 AM  
Blogger Babel Aldajaskary said...

Basura divina

preso del aburrimeinto, me dio por crear otro blog. luego se me ocurrio que podia ser un blog de grupo donde uno publique datos y cosas junto a otros blogger. no se, algo en ¨equipo¨ por lo pronto mi esposa y yo podremos aportes...si alguien se interesa, que me lo haga saber. los temas serean libres. asi que animo.

9:03 AM  
Blogger CadávEr Muerto said...

Hola...

12:19 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter