Thursday, July 14, 2005

Paso la prueba

Ayer me agarro la lluvia en la calle, eso es malo teniendo en cuenta que eso altera muy facilmente mis nervios, la lluvia duro aproxiamdemente una hora con veinte minutos (si le conte el tiempo!!!) suficiente como para que se llenaran de agua la Colosio, Reforma, Monteverde y Garcia Aburto por las que "a fuerzitas" tenia que pasar, pues ahi me ven en mi lonchera muriendome de calor con los vidios arriba pq la durango que pasaba a mi izquierda a unos 60km/h solo me mojara el carro y no a mi; pues ahi hibamos luchando contra los rios de Hermosillo (por cierto que por la Reforma a al altura de la UNI no se veia la banqueta) a unos 20km/h o menos, mi lonchera demostro ser aguantadora, osea llegue a la casa con todo y carro.

5 Comments:

Blogger Miryam said...

Pues menos mal ^__^//

4:07 PM  
Anonymous Anonymous said...

UUUUUUUUttttttssssssssss eske es un golf.... recuerda ke yo tengo uno y te digo algo?

Golf = lancha!!!!

primero se keda tirada la durango ke tu y t lo digo por experiencia en una de esas el agua ya c estaba metiendo a la puerta por donde sale el vidrio porke el empake esta todo feo pero la garrapata seguia prendida asi ke mientras andes en la lonchera no le tengas miedo al awa

6:27 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

pos yo traia un jetta, ke es de la misma familia, i siempre ke llovia las pinshes bandas rechinaban!!! es ke estan bien abajo, aa pero nunka se me apago!... =)

11:50 PM  
Anonymous Anonymous said...

si eso si we parece violin con el rechinadero de bandas sobre todo la de la direccion ke es la mas baja pero pos no c apaga nunk

5:28 PM  
Blogger @javiwankenobi said...

QUE PEDO! CUANDO LLOVIO!!?!??! JAJAJA NI ME ENTERE... ME LA IEVO ENCERRADO..

3:44 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter