Thursday, August 04, 2005

Que me les fui a kino...

Ni mi camarita es profesional y mucho menos yo, pero aqui les traigo algo de lo que vi.






Agua mala despues y antes de morir :P






Yo no me la tome, te digo que fue el cangrejo




Alguien sabe que es eso?




Mas fotitos!














Fui presa facil de los mosquitos, asi que si van en estos dias lleven su repelente y como siempre bloqueador (y no sean gachos, si el projimo no lleva, ofrezcanle no? pq sino se tuesta..nomas no le ofrezcan 20 minutos antes de irse.

5 Comments:

Blogger Miryam said...

Bonitas fotos. ^____^

2:19 PM  
Anonymous Anonymous said...

las ultimas namas

3:20 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

aah! io traia blockiador, y no me puse hasta 20 min. antesde irnos. asi ke no fue a proposito pk se me olvido.

7:42 PM  
Blogger Laura Zamudio said...

No conocia las agua malas, estan bien padres.

2:41 PM  
Blogger Lenore said...

siempre habia visto unas burbujitas azules, que segun lo que me explicaron son las agua mala pequeñas y estas son las que ya estan desarrolladas o algo asi, habia muchas, muchas.

5:09 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter