Monday, July 18, 2005

Cooperen =)

Como a eso de la 1:00pm llebe a mi mama al centro de goberino y pues se bajo del carro y me dispuse a encontrar estacionamiento me di cuenta que es mas facil que la Nopery te preste su disco de voltaire a encontrar estacionamiento ahi, asi que despues de 15 minutos de dar vueltas me estacione en algun lugar lejano, y me dije "y ahora que hago?, me quedo aqui estacionada arriba del carro con este solecito" "o me bajo y que mejor los rayos del sol caigan directamente sobre mi piel?", pues bien dure estacionada ahi como 5 minutos y mejor preferi moverme en el carro pq me entrara airesito, pase otros 15 o mas minutos buscando estacionamiento hasta que la suerte me sonrio (o mas bien le di lastima al guardia y me dijo "aki mija") y me estacione abajo de un arbolito "a ke rica sombrita", para esto mi madre ya tenia como 30 minutos en la oficinas esas, me sente en mi carro y empezaron a desfilar las estrellas, alguien se acuerda de una del H a la que el Damian le decia "la caballona"? (pregunta pa' los del cbtis), o la Alma Lilia del D, mi maestro de civismo de la secundaria, hasta mi vecina andaba ahi, despues de ver a tanta "personalidad" pasar como que empezaba a dar sed y primero visite al señor de las aguas frescas una limonada no caia nada mal con ese calor, despues al señor de la nieve de garrafa muy buena la de vainilla por cierto, al ratito (como a las 2:30) el hambre se hace presente y busco en mis bolsillos haber cuento me quedaba 10 pesos y me dije "no pues con eso no comes" y que volteo y dice "Gorditas 5 pesos" yeeeeaaaa si me ajusta para dos, -Blanca:"señor me da dos gorditas una de picadillo y la otra de machaca por favor", Señor: "Lupeeeeee todavia hay gorditas???", Blanca: 0_0, Señor: "fijese que ya no tenemos gorditas, pero tenemos burros", Blanca: "cuanto cuestan", Señor: "20", Blanca: ='___(, pues me regese a mi carro con mas habre con el olor de la comida y al sentarme resignada veo la bolsa de mi mama casi brillando y diciendome "yooo teeee accoompleeetoooo", pues bueno el hambre es canija asi que le agarre a mi madre 10 pesos y me regrese, Blanca: "un burro de machaca por favor", Señor:"con frijoles?", Blanca pensando: "cobrara los frijoles?..emm no creo. Blanca: "si con frijoles", y pues una vez entregada mi comida me regerso feliz al carro a comer, aaahh ke ricooo hasta el calor se te olvida cuando estas comiendo claro si vivieras en otra parte pero aki en hillo no sucede eso.

se acepta cooperacion voluntaria para ponerle refri a mi carro =)...pppfff =(

6 Comments:

Blogger Miryam said...

Estas loca, yo no presto mi cd de Voltaire!!

4:06 PM  
Blogger Lenore said...

ven de lo que hablo??

4:16 PM  
Blogger Miryam said...

-____-;;

4:28 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

voltaire? el cientifico? ammm mejor pide prestado el libro en la biblio no?

11:46 PM  
Blogger Lenore said...

No es el cientifio, es un cantautor que se llama Voltaire y la Nopery no suelta el disco

1:37 PM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajajjajaja che Maas... Voltaire? ke canta? oie pos no tengo ni pa ponerle refri al mio voa andar cooperando pa carros agenos jeje

2:59 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter