Monday, August 01, 2005

Blanca Vs. Lluvia - Round 2

Pue asi como lo lee "Round 2" o "mi segundo encuentro con la lluvia".
Asi vamos:
Blanca: 1
Lluvia: 1
Volvio a llover y como siempre no salgo de mi casa ni a golpes, pero esta vez fue distinto me vi obligada a salir "causas de fuerza mayor".
Al bajarme del carro y pues como no encontre buen estacionamiento, tenia que caminar un poco asi que al bajarme y dar unos dos pasitos el arroyo que se habia formado en la calle se lleva mi huarache (pimer oh-oh!).





.
Pues le dije adios y segui caminando (de todos modos me queda el del izquiero y en la casa tengo uno igual pero derecho, asi que hago otro par..jaja) mi siguiente encuentro fue con el lodo resbaloso y no, no se ilucione, no me cai pero mi huarache izquiero se atasco y primero sake el pie que el huarache (se trozo). Entonces ya fue mi segundo Oh! Oh!






La lluvia me dejo descalza en la calle, por esta vez has ganado, por esta vez...



9 Comments:

Anonymous Anonymous said...

porke no correteaste tus huaraches?

2:56 PM  
Blogger Lenore said...

El primero hiba muuy, muuy rapido, ahi se ve en la foto como va el agua y pues capaz de eque me caia o algo, asi que de inmediato me resigne...el otro se trozo =(

3:05 PM  
Blogger Miryam said...

Ay pobrecita T__T

10:15 PM  
Blogger Laura Zamudio said...

Has pensado en ser reportera....?

Tenias la camara justo en el momento indicado y con muy buenas tomas....Lamento lo de tus sandalias.

10:01 AM  
Blogger Lenore said...

No lo habia pensado, ultimamente cargo con mi camarita a dondequiera que voy...

1:44 PM  
Anonymous Anonymous said...

Es buena idea esa de la reportera... oie, toma fotos del carro naco ese ke dices Emily creo pa conocerlo

2:34 PM  
Blogger felsO said...

porque en vez de tomar la foto (las cuales con muy buenas) no corriste por tu huarache!!!

8:19 PM  
Blogger Lenore said...

Hiba demasiado rapido, en la foto se puede ver y al correr sin saber en donde pisaba podria haber un vidrio o algo por lo que preferi no correr el riesgo, aparte el huarache se fue entre los carros =S

2:37 AM  
Anonymous Anonymous said...

Me encantaron tus pies... Felicidades!!! Tienes unos pies muy lindos me enamore de ellos...

6:17 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter