Wednesday, December 07, 2005

Muuuy lejos

Como quisiera que solo hubieramos sido dos hermanas, me cae de a madres que mi hermano sea tan cochino, que haga lo que quiera con su cuarto mientras la basura solo la mantenga ahi, pero noooo eso es mucho pedir como quisiera que vieran el mugrero que tiene..sobre advertencia no hay engaño, para el viernes quiero todo su cochinero fuera de mi vista o se van a la calle o al patio todas sus cosas y no seria la primera vez que lo hago, aunque resonge el "niño" de pinches 31 o 32 años, que en realidad no se cuantos tiene, antes tenia la esperanza de que alguien lo quisiera y se casara, pero como tiene un pinche caracter de la chingada terminan regresandolo...
Ah por cierto, mañana me dan el resultado del examen.
PD: Esto que escribi no es algo que del coraje me salga, tambien cuando estoy tranquil y contenta con el sigo pensando lo mismo, lo quiero, pero lejooosss.

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

"resonge el 'niño'" creo que es resongue no????

5:36 AM  
Blogger CadávEr Muerto said...

serotonina, no cerotonina, jejeje... el Coco no existe.

6:56 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

amm, pues ya casi esta como mi hermano, ke lo regresaron con todo y chivas, y no tiene pa cuando irse. me hace un desmadre en el cuarto, un tiradero de ropa, mucha basura, etc. eso si, llega la quincena y me da dinero... =)

7:20 AM  
Blogger Lenore said...

Pües como se escriba, pero que se lo lleven.

8:12 AM  
Anonymous Anonymous said...

Esa es la bronca de pasar de los 30, ya no lo quieren a uno. Lo deja la novia, esposa, etc, lo odia la familia, chale, somos insoportables
Saludos

8:39 AM  
Blogger Negra said...

Esto se puede aprovechar para ver si es cierto eso que tanto nos dicen las mamás:
"Te vas a engusanar".

8:39 AM  
Blogger Miryam said...

ci es sierto, es vien coshi...

Pd.- ia ce porke no ecsiste el coco

1:39 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

mas vale un 30 mio ke un 100 copiado!.... ah verbo! me kedo con el 100..

1:54 PM  
Blogger Lenore said...

jeje, yo diria que de hecho ya esta engusanado.
No fue 30, fue 55 =(.

6:09 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ni al caso no se engusanan.... mi cuarto dura sucio por semanas con ropa sucia, platos sucios con restos de comida y cualquier cantidad de basura y nunca ha salido ni una mosca... mucho menos gusanos

5:34 AM  
Blogger Lenore said...

jajajajajaja...de nuevo lol, espero que el sarcasmo si lo conozcas =)

9:41 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter