Wednesday, November 30, 2005

Parasitologia

El martes 6 de diciembre tengo mi examen global de parasitologia, de esos examenes cabrones que nomas lo pasan 5 y muchos aunque lo pasen el maestro los reprueba, es el maestro que hasta ronchas le saco a una amiga hace unos años de los nervios que le daba ir a su clase, a mi debo confesar que me cae bien.
Pues bien me economia no anda del todo bien, pero si paso el examen, repito "si lo paso", si se me hace ver un 60 en mi calificacion final de parasitologia prometo 2 cartones de medias...los interesad@s esperen resultados proximamente.

Monday, November 28, 2005

"Enzimo"

Pues que les cuento, hoy fui a mi clase de enzimologia y no es que sea algo interesante decirles que fui, es solo que hoy es lunes, el ultimo lunes de clases y el primer lunes que me presento, me sentia extraña estar en lunes ahi, pero bueno creo que en todo el semestre he asistido unas 10 veces cuando mucho y solo lso martes y jueves, jamas en lunes. Puse eso de "enzimo" ya que por mas corto que este el nombre de uan materia siempre lo andamos acortando ¿o no?, aunque sea de una sola palabra pero le cortamos hasta flojera parece que nos da hablar, pero en ciertos casos es necesario nimodo de decir siempre voy a mi clase de "analisis clinico cuantitativo", no pues no, lo dejamos en analisis, peroooo si la materia se lalmara solo "analisis" apuesto a que le ponen "anal"...jaja muy capaces, por cierto se llama Enzimologia Diagnostica =).
Pasando a otro tema, hace ratito venia por el Lopez Portillo en mi lonchera (osea mi carro, para los que no saben), venia moviendole al estereo de esas veces que le mueves y hechas miradas al camino por eso de no chocas, en eso veo un peaton (una vieja sonza) que esta en medio de la calle fijandose si viene carro (del lado que ya cruzo) y cuando menos pienzo se atraviesa sin fijarse la otra parte de la calle, de haberla visto con tiempo le doy el pase, pero no la vi estaba distraida y alcanze a pegar el frenon donde creo que ahi deje las pobres llantas y todavia se indigna, me hecha una mirada de esas que usted ya sabe y se termina de cruzar la calle, se que tuve parte de la culpa por no tener el 100% de mi atencion al manejar, lo se, lo reconozco, estuvo mal...pero, acaso el que se atraviesa sin fijarse nunca tiene la culpa?, es que no conozco a ningun atropellado que diga "no pues, me atropellaron por pendejo...estaba en medio de la calle", no, no lo conozco aun, siempre tiene la culpa el que va al volante y aparte de tener la culpa nos merecemos cualquier mentada de madre que nos digan.

Friday, November 25, 2005

Viernes por la noche

Pues bien, es viernes por la noche y se empieza a conectar gente que no veo en toda la semana, una que otra diciendo "que hay para hoy?", "que plan?" o "pa' donde apunta la chancla?"...pero pues mi unico dinerito son 50 pesitos, asi que nos agregamos en una ventana 4 personillas y empezamos a ver que hacemos y cuanto traemos.
Personita1: no pues nomas traigo 7.50
Personita2: yo tengo 14 pesos
Personita3: tengo 20 pesos, peor no quiero ir, tengo tarea.
Personita4 (osea yo): tengo 50 pesos.
Personita1: pero podemos seguir contando con tus 20 pesos?
Personita3: si
Personita2: no pues mejor salimos mañana pq "personita 2" no puede hoy, me tengo que ir...bye
Personita3: tambien me voy, tengo que seguir con la tarea, si quieren venir por los 20 pesos ya saben.
Personita1: deja le hablo a "personita 5" ayer le dieron el bono!!
Personita4: ha bueno, vere tambien que puedo hacer.

ojala hable la personita 6, osea Angeles y diga que ella nos invita...jajaja
que pobreza tenemos...
algo interesante que hacer en casa? sin dinero =(

Thursday, November 24, 2005

Felicidades Angeles!

Hoy, se titulo Angeles ella es amiga mia desde la secundaria, muchas felicidades "changelin"!!!....perdon, Ing. Angeles

Creo que soy diferente (algunos me llaman cabrona)

Acabo de recibir una tipica cadenita que descibe mas o menos lo que hacemso nosotras las mujeres cuando nos gusta alguien...examinemos algunos puntos =)
Sí, a ti...Tonta enamoradiza!A ti que te enamoras de cualquiercosa con un diminuto cachirulo que anda por ahí......A ti que conociste al imbecil numero 574, 839, 187, 623.......y siempre dices:"este sí! es el mejor! es lo que estaba esperando...."<<<<<------jaja pues no hay que enamorarse de cualquier pendejo, solo hay que enamorarse del pendejo indicado, esos son los dificiles de encontrar.

Y qué haces???? dejas el celular prendido 25 hrs. al día,esperando que te llame, y si te agarran ganas de cagar, te lasa guantas pues, por si te llama justo cuando estas haciendo fuerzay pujando...<<<<------esperarloooo?? ya me veo esperando a que me hable, si me habla que bueno y si no tambien, de todos modos hay muchos o no?. de todos modos no tengo celular, que me hable a mi casa haber si estoy.

Vuelves a tu casa contenta porque piensas que va a estar en lapuerta con un ramo de flores, arrodillado....No, mejor tirado enel piso pidiéndote disculpas!!!!!....... Y llegas, pero está el portero, que te dice que no llego ni la revista de megacable....<<<<----pues no, mejor regreso a mi casa muy agusto despues de una muy buena pisteada....ah! y no tengo megacable, tengo Dish a veces :P.

Y como todavía no llamó, qué haces??!!! LO LLAMAS!!!!! Pero no tecontesta......porque se fue a cagar...... Y TODAVIA NO TECONFORMAS, le mandas un puto mensaje, dices: este no falla a huevo que lo lee....y ahí te quedas esperando a ke le de la chingada gana de contestártelo, y para que el hijo de su puta madre no tenga crédito...<<<<<------jajjaja que se vaya mucho a la chingada que le voy a andar mandando mensajitos, si el no marca pues yo tampoco, y si marca que tambien se vaya a la chingada, para que tardo tanto pues?

Pero tú lo entiendes y le das otra oportunidad....tan buena tú...... Seguro te mando un mail!!!!!! Y que haces??? Prendes la computadora contenta, segura de que te mandó una declaración cibernética donde explica todo....<<<<-----aja! mejor le pongo block! que andarlo buscando!...que buena ni que la chingada, que se joda!

Y te enojas...mas bien...te encabronas!, revientas!!!!!!!!....EL BASTARDO HIJO DE SU PUTA MADRE, su tía y su abuela...y le sacas todas las groserías que te sepas a los cuatro vientos!!!<<<<----para que?, de todos modos ni que me fuera a entender, mejor ya ni le hablo, o acasao tender algo que decirle? no lo creo...

Y que haces???. Bien, llamas a todas tus amigas y les quemas elcerebro con la inexplicabilidad de los hechos..... y recuerdas queya te pasó lo mismo con la cuerda de pendejos de antes....Y que haces??????? <<<-----buscarme otro...que no?

Le echas todas las maldiciones que te sepas,quieres que se haga mierda contra un puente y que pierda lamemoria y que lo único que recuerde es a ti!!!!!Y dices: ''a este no le contesto nunca!!!!, se va a arrepentirtoda su vida!!!!!''.................... y suena el teléfono.......o t manda un puto mensaje) y ahí esta ese número que esperasteTODA la pinche semana.......... titilando en tu pantallita!!!....<<<<-------pura madre le contesto, para que me heche un verbote del por que no me ha respondido?...muchas ganas he de tener de escucharlo, ni que le fuera a creer y menos hacerle caso, ni que fuera masoquista...o si? jajajajaja

Hazme caso amiga..... espera a que te llame ese pendejo.... pero ientras llama A OTRO PENDEJO!!!!!<<<----ajajajaja

Déjate de fregaderas que todavía hay cabezas que cortar y ni tedigo las velas por soplar!!!!!!!!<<<----bah!

Pues bueno ya son mas de las 2:00 am y no hay mas que escribir, esa cadenita que me llego se la debo a Gema, gracias por el mensaje, jajaja...creo que el mensaje era algo asi "si no llega el pendejo ideal, ya llegara, valorate, al fin y al cabo los pedejos sobrean" eso me quisiste decir gema?, bueno mejor me duermo y a soñar con el pendejo aquel...no, mejor solo duermo.

Tuesday, November 22, 2005

Hematologia

Mi clase de hematologia ayer fue bastante frustrante y es que a la maestra le quedan dos semanas para ver aproximadamente lo que deberiamos de ver en un mes y medio, rara vez falta a dar una clase asi que ese no es el motivo del atraso (segun mi punto de vista) pero si se avienta sus 10 o 15 minutos de retraso, aparte que ella ya se modernizo usando el cañon en todas sus clases, mas o menos esto es lo que pasa de 5 a 6.

6:00: Como se que llegara tarde salgo a comprar algo o me fumo un cigarro tranquilamente.
6:15: Llega muy apuradita al salon y descubre que la "laptop 1" no le prestaron, sino la "laptop 3" y dejenme decirles que a ella no le gusta la 3, porque no agarra sus discos asi que hace su berrinche y dice "pues yo ya dije en coordinacion que mientras no me presten la "laptop 1" no voy a dar clase.
6:30: Ya nos dieron las 6:30 y la mugre esa no agarra sus discos que tienen las fotitos y empieza a dar clase sin cañon.
6:45/6:50: La maestra pregunta "oigan muchachos ya es hora?" y solo se escucha en coro "Siiiiiiiii"

En los casos cuando le prestan la laptop 1 a veces rompe record y da 30 minutos de clase (rara vez), en ocasiones que no se la prestaban no daba clases.
Ahora les dire porque fue frustrante la clase de ayer, dio sus 20 a 30 minutos de clase como es normal solo que esta vez se fue muuy rapido, mas que rapido, se fue en chinga dando la clase y es que hiba tan rapido que solo se anotaba una que otra idea desvalagada para que a lso 5 minutos la contradijera, toda, TODA la clase estuvo contradiciendose y no dejaba de repetir "profundicen que en clase lo vamos a ver por encimita" , la verdad prefiero irme al libro a estar en clase y llenarme de muchisismas dudas que ella no puede responder, ayer le preguntaron sobre no se que y creamne que no la saco de la duda, la revolvio mas a la pobre o al menos su carita de decia eso...o no se si sea pq tienes los ojos asi naturalmente (o_o), pero en fin. Hoy tengo el segundo parcial de Hematologia, el cual en un principio estaba programado un mes antes, no se como me va a ir, pero lo mas seguro es que MAL y es que deberia de estar estudiando en lugar de estar aqui, bueno me voy.

Aaahhhh lo olvidaba, la mestra siempre llega preguntandonos que si que hicimos ayer, que si como nos fue, que hemso hecho y a veces contandonos alguna que otra cosilla, para que se le haga mas tarde.

Thursday, November 17, 2005

Cine

El martes fui al cine a ver el Exorcismo de Emily Rose, para ser especifica al Cinemark Bachoco y no es que quiera hacer propaganda, pues ahi fui y quee?...pues bueno boletitos en mano, nachos y soda ligth, ahora si no falta nada a ver la pelicula "agusto", me siento y empieza la funcion, el proyector o como se llame la cosa esa donde ponen la pelicula estaba chueco un pedazo de la imagen estaba casi sobre es techo, empiezan los chiflidos y mentadas de madre al encargado pero estaba dormido o tal vez muuuy ocupado porque parece ser que no escuchaba nada (o sordo), alguien salio de la sala para avisar del problema, una vez solucionado a seguir viendo la pelicula "agusto"...despues de 15 minutos aproximadamente cambio mi postura en los asientos, acaso no pudieron hacer asientos mas incomodos? cada vez que salgo del cine me duele el cuello! y no es porque alguien no me dejara ver, es esa esponja maldita que tienen los asientos a la altura de la cabeza, estan mas comodos los mesabancos o pupitres como los quiera usted llamar, pues esa fue mi historia del martes en el cine por cierto que hacia mucho frio en la sala.

Aaaahhhhh casi olvidaba mencionar al payasito que no puede faltar, cuando se sento apuesto que penso " a la madre que suertudote soy, me toco un asiento que rechina" y cada vez que pasaba algo de "miedo" con su respectiva musiquita el le agregaba su toque rechinante, sentia que me poseian los demonios de Emily Rose cada vez que lo escuchaba.

0_0

A continuacion puede ver imagenes poco agradables, siga bajo su propio riesgo.
Si conocen de anime me pueden decir de que personaje se disfrazo?



Tuesday, November 15, 2005

Estrella fugaz

Ultimamente he visto casi a diario lo que solemos llamar una "estrella fugaz" y es que tengo tantos deseos que tendre que seguir mirando el firmameno en busca de esos cuerpos efimeros que no se ven a diario, pero al menos para mi representa todo un espectaculo de 1 segundo...estrella fugaz-sueño fugaz, que importa.

Wednesday, November 09, 2005

Jugo

Tengo dos dias con el antojo de un jugo de piña, sentarme sin preocupaciones y tomarmelo todito...

Sunday, November 06, 2005

Lola Beltrán

A pinche gente que a las 3 de la mañana se cree Lola Beltrán, dejen dormir chingado.
Paloma negraaaaaa, paloma negraaaaaaa

Friday, November 04, 2005

Yuridia y Gerard



A su izquiera Yuridia (ex-integrante de la academia) y su derecha Gerard (vocalista de My Chemical Romance).

Se parecen?

Thursday, November 03, 2005

Wednesday, November 02, 2005

Cuando el ocio, una camara y yo coincidimos en el mismo lugar

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com



Y tengo muchas mas!
=S
Free Web Site Counter
Free Web Site Counter