Wednesday, March 01, 2006

10:00pm aprox

KiroCrLaBrisaPaBsarTuCurpo
ArdintYCdientoDAmor
YLaOsqridadPaAbrazar
TuAlmaYCr1NLaOsqridadDLaPasion
Y2NLAmor says:hola

*Como tiene un nick mas largo que la chingada y aparte cursi, vamos a resumirlo en "Omar" y me caga que usen letritas de esas que una T es al "T" de la tecate o la m es la "m" de movistar y puras de esas.

Omar says: sali a mandado
Omar says: ya empece a hacerlos
Omar says: no as voy a indicar con dibujos las reaciones
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:ok...te espero y me lso mandas por aki..ok?...de todos modos yo estoy haciendo un reporte de mico

11:30pm aprox
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:te falta mucho?
Omar says: 2 3
Omar says:AL RATO TERMINO ESQUE ESTOY CON LOS DIAGRAMITAS
Omar says: POR'
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:por ke kieo empezar a hacer los mios yaaaaaaaaaaaaa
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:asi ke apuraleee
Omar says: no e apures porqure e vuelvo as lento
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:me vale madres, si note apuras voy a hacer msi diapos y si incluyo lo tuyo pos te vas a kedar sin exponer ....asi ke apurale

12:15pm aprox
Omar says: TE VOY A MANDAR LO QUE E HECHO
Omar says: OPERO NOMAS ME VAN A FALTAR
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:y lo ke falta?
Omar says:OBSERVACIONES Y CONCLUSIONES
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says: si eso fue lo que te toco!!!
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:entonces que?.....esas seran todas tus diapos? digo pa' ya no esperar mas diapos
Omar says: SI
Omar says:PERO SI LLEGO A PONER MAS SERIAN PURO ESCRITO
Omar says: NO DIBUJOS
Omar says: SERIAN LAS CONCLUSIONES
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says: entonce si vas a meter mas?, no me chingues tengo que acomodar todo en la usb y no tengo tu tiempo pa' esperarte haber si se te ocurre meter mas o no
Omar says: TU DIME SI QUIERES QUE LE PONGA MAS
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:asi dejalo
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:ya lo demas lo dices
Omar says:PARECE QUE SI VOY A TENER QUE PONER MAS
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:keeeeee?, has lo que te de tu puta gana, peor haslo yaaaa!!
Omar says: MMMMM NO TE ENOJES

1:00am aprox
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:es todo?
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:son todas tus diapos?
Omar says:SI
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:duraste mas de tres horas haciendo eso dibujos ke en 5 minutos bajas de internet...chale
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:y yo esperandote, te saliste muco a la chingada ubiera preferido hacer el trabajo yo sola
Omar says:NO JME REPROCHES
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:omar mira..checa esto....en google pones "test EISA" imagenes y listo, mejor que tus 4 pinches diapositivas, casi una por hora te aventaste eh!!
Omar says:MIRA VOY A TERMINAR Y MAS TARDE TE MANDO LAS CONCLUSIONES
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:keeee?
Omar says: PERO CO ESO YA PUEDES EMPEZAR
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:ya no kieor mas diapos voy a meter esas que em mandaste y punto, ya no te voy a esperar, ya me voy
Omar says:ENTOCDES LO EXPLICO
Omar says:le puedes poner la palabra interpretacion a los titulos de controles ya la de proble a?
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says: NOO!!, haslo tu y me lo vuelves a mandar
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:ya me voy
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says:mandalo tienes mas de 20 minutos poniendole la palabra -"interpretacion"

Despues de como 15 minutos mas me mando el trabajo, me caga!!! trabajar con gente asi!!!, fueron 4 diapositivas y duro mas de 3 horas haciendolas...

Omar says: despues de habernos enojado aun deseo que pases muy buenas noches
Omar says: hasta mañana
Lenore...Angeleeeeeeeessssssss!!! says: bye

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

ke weba andar arriando gente, por eso no me gusta trabajar en ekipo... y luego como ke te kiso hacer sentir mal por la cagada ke le pusiste no? ajajajajajajaja

2:55 PM  
Blogger Miryam said...

Jeje, si es una bronca trabajar en equipo, sobre todo si a una le gusta trabajar rapido (pero bien) y los demás piensan que el mundo se va a detener a que hagan el trabajo en el tiempo que les de la gana... ni pex.

10:19 PM  
Blogger felsO said...

que weba !

9:44 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

yo por eso no trabajo!

1:11 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter