Saturday, January 21, 2006

"meme"

Pues mi amigo, el buen Harry me paso el meme ese de las manias...huuuy harry si supieras que soy una mañosa.

1.-Para dormirne necesito mover mi pie con cierto ritmo, si no lo hago batallo mucho mas para poder dormir.

2.- Todo lo que sea sopas o caldos forzozamente le tengo que poner limon para poderlo comer, si no es asi prefiero no comer, aaahhh y cualquier cosa que tenga huevo tampoco la como, lo detecto facilmento hasta en los submarinos =(.

3.- Casi siempre que llego a mi casa, por mas desvelada, borracha, inconsiente o dormida, tengo que prender la computadora, ya sea para abrir mirc, msn o cualquier otra pendejada, pero siempre pasa eso.

4.- No me gusta servirme la comida, puedo cocinar, preparar todo, pero no me gusta servirme la comida, siempre tiene que servirme alguien para poder comer.

5.- Odio pisar el suelo con las calcetas, no me gusta, pefiero andar descalza (que tampoco me gusta) a pisar mis calcetas.

6 Esto poca gento lo sabe, gente que me conoce personalmente, mi cabello es natyralmente chino, odio el cabello chino tengo mas de 10 años laceandomelo o planchandolo, pero realmente lo tengo chino...odio el cabello chino.

Bien Harry aqui estan algunas de mis manias, le paso el meme a:
Cualquiera que lo lea ;P

4 Comments:

Blogger Miryam said...

huuuy yo no me conozco mis manias, a mi me tienen que decir.

8:52 PM  
Blogger CadávEr Muerto said...

Buenos días... tengo sueño. Tu manía 4 no la conocía, las demás sospechaba, je.

6:36 AM  
Blogger Claude Sandbed said...

esto del meme ya dio vuelta, no? yo ya puse las mias en mi deste...

11:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

que es meme???

5:36 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter