Sunday, January 08, 2006

Sueño

Por lo regular nunca recuerdo mis sueños o pesadillas, esta vez fue diferente recuerdo todo y con mucha claridad, ahi les va:

No se donde estaba pero eramos como 20 o 25 personas conviviendo tranquilamente , cuando de repente comienzan a llover rocas como si fueran misiles, sobre casas edificios y personas, comienza el caos mi primera reaccion fue meterme a la casa pero no me dejaron, recuerdo que me devolvieron jalandome de un brazo y me dijo "no sabes lo que tenemos, deja seguros a los que estan adentro", entonces me agarran de la mano (uno que esta en mi escuela que no recuerdo ni su nombre) y salimos corriendo de ahi pero a donde sea que corramos todo es igual la gente seguia muriendo por esas enormes rocas, de repente me suelto de la mano del fulano ese y salgo corriendo sin direccion, despues de tener cierta distancia volteo a ver en donde esta y solo veo como le golpea la cabeza una piedrota, lo vi caer con claridad y ahi me desperte...=)

5 Comments:

Blogger felsO said...

estabas en Smallville cuando fue la lluvia de meteoritos eso es claro! no viste a Clark por ahi?

4:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

o eres Nostradamus y tuviste una premonición del fin del mundo

5:25 AM  
Blogger Lenore said...

no se, pero que miedo...ya que se acabe el mundo pues.

3:52 PM  
Blogger Claude Sandbed said...

♪ somebody save me ♪

qué alivio cuando despertaste, no?

7:36 PM  
Blogger CadávEr Muerto said...

Es el fin del mundo... el Apocalipsis se ve venir. Es el principio del fin. Blanca Nostradamus. Usa casco.

6:04 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter