Tuesday, January 24, 2006

Se aceptan cuadernos...

Estaba en casa de Miryam como a eso de las 10:20pm acostada tomandome una cerveza (corona) tranquilamente, para prepararme y hacer unos diagramas de flujo.

10:30aprox...
Yo: Oye Miryam, deje mi celular en el carro vamos por el, es que la luz esa neon esta bien "llama la atencion" y creo que lo deje en medio de los dos asientos, asi que pues si se ve.
Pues que me pongo a buscar el celular y no lo encuentro donde creia que estaba, hasta que lo encontre dentro de mi carpeta.

10:45pm aprox...
Alan (hermano de Miryam): Oye Blanca se quisieron robar tu carro
Yo (osea Blanca, pa' los que no saben mi nombre): Naaahh...lo ignoro y le doy el trago a mi botella
Alan: Este encendedor es tuyo? (encendedor de metal que debia de estar en el carro)
Yo: A la chingada (no lo dije, pero lo pense)

Pues salgo a ver mi carro y enfrente esta lleno de espectadores que los hijos de la chingada para colmo se ponen a platicarme como se lo estaban robando, como lo abrieron, que intentaron abrirme la cajuela tambien, que ya tenian como 10minutos viendolos.
El carro tenia la puerta del conductor abierta, un vidrio abajo y pues me asomo a ver que me falta, esta el stereo, mi camara digital y otras cosas de valor que traia en el carro (y digo traia pinches cabrones hijos de la chingada, pq ya no estan)...peeeeeeeeero me pongo a ver con mas detenimiento entre el cochinero que me dejaron (por la registrada) y pues que me falta mi carpeta.

Gendarme: los viste?
Yo: NO!!! (pregunteles a los vecinos, ellos le daran lujo de detalles)
Gerdarme: te falta algo?
Yo: No he revisado bien, solo se que me falta mi carpeta
Pues me pidieron mi nombre, direccion, anotaron los datos del carro y me dicen: pues si sabemos algo nosotros te hablamos, no te sorprensad que te hablemos a las 5 de la mañana.
Jajaja, si como no, sorprendida estaria si algun dia me hablaran, no porque fuera a las 5 de la mañana.
Casi todos los que andaban ahi y comentaban acerca de lo sucedido me decian "es que no se llevaron nada porque hiban sobre el carro, se hiban a llevar todo".
Yo digo que fue la Irlanda que falto a micologia y parasitologia, me robo mis apuntes!!!...a la otra si faltan a clases no sean gachos, no me abran el carro, no registren mis cosas, no me asusten, en serio que les prestaria mis apuntes amablemente o si les gusto mi carpeta yo les digo donde la compre, si quieren se las regalo (claro, si la tuviera!!!) pero por favor, no me hagan eso.

Volviendo al tema, la verdad solo fue eso lo que me robaron (que yo sepa) pero no es tanto lo que me quiten es la pinche impotencia de ver tu carro abierto y no poder hacer nada, de ver lo que nos han costado las cosas (pq ese carro me costo a mi!!!) para que llegue alguien y en unos minutos te lo quite.
Ojala y les sirvan de algo mis apuntes de inmunologia pinches cabrones, que la verdad no creo pq tengo la letra bien jodida.

PD: Vuelvan a leer el titulo del post =)

12 Comments:

Blogger Miryam said...

Que feo eso de la impotencia, pero es la pinche verdad, nada mas podemos sentir impotencia porque a las autoridades les vale madre; y lo peor del caso que eran mis pinches vecinos los que estaban viendo el "show", al menos uno de ellos le llamó a la polícia, pero me atrevo a decir que si mi hermano no hubiera salido de la casa chance y si se roban el carro los malditos y a mis vecinos no mas les hubiera importado ver quien chingados fue para mitotear al dia siguiente.

12:29 AM  
Blogger Lenore said...

aaaahhh y me salieron unas ronchas en la panza...del pinche coraje han de ser.

12:30 AM  
Blogger Miryam said...

Ojalá que se te quiten pronto.

12:31 AM  
Anonymous Anonymous said...

Ke puts.... ke culey se siente no? a mi me paso 2 veces ya, la primera en el golf me robaron el stereo andaba en la KY y 40 min me separé del carro cuando regresé andavete stereo, discman (con cassete, conector al encendedor y todo) cel y no me chingues una calculadora de esas de 150 pesos CASIO.
La segunda vez me encabroné mas porke me robaron el segundo stereo del golf pero el coraje fue ademas de ke era mejor stereo, ke fue justo dentro de la cochera de mi casa... Osea me emputa saber ke había alguien adentro de mi casa... a esa che gente le deberían cortar los dedos pa ke se le kiten las mañitas esas.

5:44 AM  
Blogger felsO said...

pinchi inseguridad, que webaaa !suerte en tu busqueda de la carpeta y ladron!

7:52 AM  
Blogger Denise said...

Qué cabrones, dejarte sin apuntes.
Y coincido con vos, lo peor es sentirse impotente ante cualquier imbécil que quiera hacerte daño.
Suerte recuperando apuntes!

11:00 AM  
Blogger Negra said...

Pinches amantes de lo ajeno.
Suerte.

3:10 PM  
Blogger Claude Sandbed said...

a qué Irlanda!! ojala repruebe!

7:58 AM  
Blogger CadávEr Muerto said...

... hola ...

7:53 AM  
Blogger CadávEr Muerto said...

ES feo eso del carro... chale. Mader fakers.

7:35 AM  
Blogger Miryam said...

YA ACTUALIZA!!!

9:31 AM  
Blogger Unknown said...

chingado con esta pinche gente que no sabe hacer nada... ni pex a mi me chocaron y no me pagaron :<

3:38 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter