Tuesday, March 07, 2006

Al servicio de las familias

Acabo de ver una patrulla (de esos tsuritos grises) que en su vidrio trasero traia varias calcamonias, stickers o como guste llamasles, eran como unas 6 aproximadamente primero me llamo la atencion por tener tantas para ser una unidad de ese tipo y despues hubo una en particular que atrajo mi atencion, era una de esas de monitos con nombres, esas que pegas en la parte del carro con los integrantes de la familia con todo y perro, entonces me pregunte, esa unidad esta al servicio de la familia Gonzales?, donde estaba la unidad al servicio de la familia Rodriguez cuando me quisieron robar mi carro?

5 Comments:

Blogger Naik.Hideki said...

gonzalez? anyway...
ya falta poco pa ke me vaya a vacacionar a vallarta... ya les habia dicho? :P

12:32 PM  
Blogger Miryam said...

ah como friegas Fer!!

Y tienes razón, donde estaba la unida' al servicio de la familia Nóperi en TODAS las veces que nos han robado??

12:12 AM  
Blogger CadávEr Muerto said...

al servicio de la familoia Boursm jeje, dónde más...

7:58 AM  
Blogger Unknown said...

This comment has been removed by a blog administrator.

3:44 PM  
Blogger Unknown said...

pss como que donde? buscando a los peligrosisimos e inocentes amigos que se toman unas heladas antes de entrar al antro :S

3:46 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter