Sunday, March 26, 2006

"Asco para dormir"

Ayer me dijeron "eres un asco para dormir" y pense muchas cosas como:
¿acaso babeare? ¿mucho?
¿me muevo demasiado?
¿eructo mientras duermo o expulso gases indeseables?

Asi que mejor pregunte por que me dijo asi y respondio "es que dondequiera te duermes wey y puedes dormir el dia entero si no tuvieras cosas que hacer, SIEMPRE traes sueño".

Tiene la boca retacada de razon, vivo con sueño, tanto asi que me han dicho "¿no estaras enferma?, ¿no tendras algo?, es que no es normal"

7 Comments:

Blogger Unknown said...

a mi me encanta dormir y odio levantarme temprano

8:44 PM  
Blogger Miryam said...

ah pero Lenore solo quiere dormir y dormir

9:52 PM  
Blogger CadávEr Muerto said...

¿más café?

7:25 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

a la miryam no le gusta dormir...

2:00 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

a la miryam no le gusta dormir...

2:01 PM  
Blogger Claude Sandbed said...

yo tambien siempre traigo sueño, pero nunca puedo dormir!!!

2:03 PM  
Blogger felsO said...

Se llama insomnio compulsivo !

6:17 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter