Friday, March 31, 2006

Huelga

Les contare un poco de lo que paso este dia, hoy Miryam comento que estaba bonito el dia como para ir a la playa y en verdad que se antojaba pero pues hay clases y peor aun laboratorios a los cuales no se puede faltar a menos que sea realmente necesario, aun asi le dije al Fher "vamonos a kino" y me dijo "pues vamonos", pero no pude mis responsabilidades estaban primero, ya estaba haciendo planes pero no soy tan vale madres y decidi que lo mejor era ir a la escuela; como a eso de las 2:30 termine de comer (entraba a las 3:00pm) bien apurada y no saben cuanyo odio comer apurada, a las 2:56 sali de mi casa apuradisima porque llegaria tarde, llego a la escuela, me bajo del carro, me pongo la bata, me dirijo a lso laboratorios casi corriendo y me dicen "a donde vas? esta cerrado, hay huelga" y yo 0_0...valiendo madre, osea que vine de okis?, no fui a kino, comi apurada y la verdad no estoy muy contenta con eso de la huelga, se que voy a descanzar pero sera de esas veces que tienes muchisimas cosas que hacer y decides dejarlas para lo ultimo, no se siente bonito, nada bonito.

PD: Y usted, siente bonito?

6 Comments:

Blogger Miryam said...

Hey ratita de fotos!! esa foto la tomé yo :P

y no, tampoco siento bonito :S

6:28 AM  
Blogger Lenore said...

Todo por decir que tu la tomaste...jeje pero weno

12:17 PM  
Blogger Miryam said...

:P:P:P:P:P::P:P:

12:57 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

pero no le tomo foto al borrachito de la bici...

1:56 AM  
Blogger Miryam said...

pobre borrachito

1:55 PM  
Blogger Unknown said...

pss chale a mi me apso algo parecido

8:07 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter