Sunday, March 11, 2007

3 meses despues...

Pues que les puedo contar en estos 3 meses de ausencia que no he posteado porque la verdad me daba mucha flojera y como estoy trabajando ni tiempo me queda, pero vi muy olvidado mi blog y pues me dije "andale dale una actualizada haber si sigues conservando a tus 2 lectores".
Estoy trabajando en una tienda de deportes de algo asi como "auxiliar contable", ¿que sabia de contabilidad? Nada, ¿que aprendi? Mucho. Espero pronto tener un mejor trabajo :S.

Les contare algo que me paso hace como 4 dias.
Fui en la noche a comprar hamburguesas de las jessie burguer y despues de que las pedimos me fui al estacionamiento a recargarme en el carro y fumar un cigarrito cuando de repente....tiririri

Tipo metiche: se acerca hacia mi persona y me dice "vas a decir que ¿que me importa pero...? ¿como te lo digo?
Lenore pensando: Todavia ni me dices y ya estoy pensando que si que chingados te importa, me vayas a decir lo que me digas.
Tipo metiche: Es que no te imaginas, uno ve tantas cosas en la calle
Lenore pensando: Chinga tu madre!
Lenore dice: Haber dime lo que me tengas que decir
Tipo metiche: Es que te veo tan delgada y fumando, no se si sabias que la gente fuma por una necesidad que tiene de comer y en realidad no come por fumar.
Lenore: jajajaja (si pendejo vine a las hamburguesas a olerlas nomas y asi llenarme)
Tipo metiche: Te invito a una platica de nutricion celular para que conozcas como funciona una celula y sus necesidades.
Lenore dice: Soy quimico biologo.
Tipo metiche: Aaaaayyyyy que padre mi hermana tambien.
Lenore pensando: y a mi que chingados me importa.
Tipo metiche: bueno nuestras platicas son de 10 a no se que..blah, blah
Lenore dice: Bye

5 Comments:

Blogger Naik.Hideki said...

hace unos dias quise postear algo sobre blogs abandonados... pero creo que ya los actualizaron. La neta si estas bien flaca, deberias de ir a la platica de las celulas pa que veas como funcionan...

12:39 PM  
Blogger Miryam said...

Jajajajajjaja, esa estuvo buena, pinche gente metiche... pero si estas flaca jeje

10:56 PM  
Blogger Unknown said...

Primero que nada: que bueno que actualizaste. Segundo pss flaca eres asi como yo... y asi como yo hay dos que tres que quisieran estos huesitos no?

4:03 PM  
Blogger CadávEr Muerto said...

Yo no me quejo, lo sabe, jejeje.. chido tenerte de vuelta. ¿Un cigarrito pa la digestión?

7:38 PM  
Blogger Lenore said...

los huesitos hacen buen caldo!

10:59 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter