Friday, May 02, 2008

En el palenque

Pues que les cuento, estoy de vuelta en el mundo del blog, fijense que ayer fui al palanque a ver a Jenny Rivera mi primera vez que voy al palenque y pues la verdad vi de todo un poco, eh aqui unos ejemplos:

*Gorditas sexys muuuy deshinibidas
*Le vimos la raya al señor de enfrente, no mames me daban ganas de hecharle cheve pq se subiera el pantalon
*Doñitas "sexys" muuuuy destapadas y negandose a envejecer con dignidad.
*Fresas, fressas, fresas pero bien cherotas quien las viera
*Muchas mujeres ardidas

El vaso de cheve en 35 pesos por lo que solo me tome 2 aparte que me dolio el estomago y me tuve que ir antes, aparte para poder salir agusto y no agarrar tanto trafico y que me empujen en la puerta por eso decidi irme antes.


Muy buena noche, la verdad si vuelvo aparte vi a alguien que hace mucho no veia y tenia muchas ganas de ver.

Labels:

4 Comments:

Blogger Naik.Hideki said...

yo no he ido a un palenke... a ver cuando voy! kiero ir a ver a chente y/o a chenchito

1:23 PM  
Blogger Unknown said...

Ya sabia que volverias por eso no quiatba tu link de mi pagina... dijeron que estaba loco por esperarte, pero he aqui mi recompensaaaa!!!

De que era tu post?

Ahh pss yo tampoco he ido a un palenque, la verdad no me llaman la atencion, son muy caros

10:01 PM  
Blogger Lenore said...

pues el proximo sabado ire ahi pa' el ke se anime.

y si kal eh vuelto!
yuujuu!!

8:45 PM  
Blogger Miryam said...

naca

4:25 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter