Tuesday, December 13, 2005

Posada y examen

Como algunos ya saben, reprobe el examen de parasitologia y dentro de un par de horas es el de regularizacion, voy a ir a hacerlo pero no he estudiado mas de lo que me sabia para el primer examen, asi es, probare suerte, se que lo mas seguro es que lo reproebe pero bueno, ya no me podra tanto por que no deje de hacer cosas por estar estudiando, el jueves me fui a un cumpleaños de un amigo y para mi sorpresa tambien habia posada, al principio el ambiente era algo tengo y es que habia mucha gente que no conociamos, el grado de alcohol era muy bajo como para empezar a hacer vida social, asi que nos limitamos a nuestro grupo de amigos, despues todo se fue poniendo mejor y terminamos cantando alrrededor de una fogata, la pase bien.
El viernes me invitaron a otra posada, ahi no cantamos alrrededor de la fogata y es que esa cosa solo hechaba humo durante horas estuvo asi, llegue a mi casa toda apestosa del humo, pero eso si no me movi de ahi, hacia mucho frio...aaahhh cuando fui al baño, que habro la pueta y...0_0, chicos si van a hacer "travesuras" en el baño ponganle seguro o ya minimo prendan la luz pa' saber que hay alguien adentro :P, volviendo a la posada hasta piñata habia a la cual me negue a pegarle y es que ponian trapito en los ojos con sus respectivas vueltas mareadoras, ese no era el mejor momento.
El sabado fue mas relax y solo vi una pelicula, el domingo fui a perder dinero al yak y el lunes vi el maraton de los simpson tenia mucho sin verlos...hoy martes lei dos hojas de parasitologia y mejor las deje, ya no es hora de estudiar, erl maestro no jugara con mi estabilidad emocional, bueno faltan dos horas para el examnen...luego les cuento que tal.

6 Comments:

Blogger DINOBAT said...

Hola que tal?, entretenido el blog, estaré pasando, saludos,



JD

12:55 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

shh.... yo hice el examen de quimica ahora, sin estudiar, pero la maestra nos dejo solos por una hora... espero y me vaya bien!

12:57 PM  
Blogger Claude Sandbed said...

jeje.. buena suerte, que parece que la vas a necesitar...
si preguntan algo de los Simpson en el examen, ya la hiciste!!

3:50 PM  
Blogger Miryam said...

Jajaja, que lástima que no preguntaron nada de los Simpsons :S

5:15 PM  
Blogger Lenore said...

jajaja...ya reprobe =(, pero que bien me la pase =)

10:44 PM  
Blogger Lenore said...

Hola JD, mucho gusto y gracias por tu visita =)

10:49 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter