Friday, January 06, 2006

El recuento de los daños

Enero: Estaba viviendo en Tucson y trabajando ahi si hacia frio no como aqui.

Febrero: Ni me acuerdo, nomas se que seguia viviendo por aquellos rumbos y ya empezaba a hacer amigos (me perdi en el mall).

Marzo: Ya me queria regesar mucho a la chingada, no hay nada que hacer puro trabajar, comer y dormir....aaaahhh conoci al "amor de mi vida" tal y como me lo habia descrito el buen Apoj...hice una visita a hillo, que rico me supo el percheron.

Abril: Pues que me regreso, sin trabajo, sin escuela...pero con dinero =).

Abril: no me acuerdo.

Mayo: Ah fue el cumple de Angeles, barril de Indio yuju..se empiezam a quebrantar ciertas amistades, pero llegan otras buenas

Junio: Mi madre le gana el pleito a la aseguradora despues de 3 años.

Julio: Ya ni me acuerdo, solo se que la amistad de varios años se acaba, saliendo en buenos terminos.

Agosto: Me inscribo en la escuela me dan casi el pinche ultimo numero que por que debo como 6000 pesos, despues viene mi cumpleaños, el de la Nadia, el Marco, el rave y Cordova :S.

Septiembre: Huuuy el dia de los niños heroes...aaahh y el cumple de Miryam (quien la quiere jaja), sorpresas y mas sorpresas...comienzan muchas cosas nuevas ;)

Octubre: Mas cumpleaños Fher y Luis....fiesta de disfraces en "jaloguin" me pregunto ke habra sentido estar con las alitas, las flores en la cabeza y su vestido largo, sentada en la comandancia...jajaja saludos =), las cosas que una quiere se van.

Noviembre: jaja...mejor no digo nada para evitar pleitos con mi amigo "el sentido"

Diciembre: Comida y mas comida, pase parasitologia hice buenos amigos en este semestre que acaba de pasar, se termino =(.

Como podran notarlo no hice mucho en este año, aparte que ni me acuerdo, tengo problemas con el tiempo..feliz año a todos, este fue el recuento de los daños como dice gloria trevi solo que me falto sergio andrade, o mas bien a sergio ser mas andrade....a los ke le entendieron ke bueno y a los ke o...pos ya se kien es. Hoy 6 de enero volvi a comer tamales!!! todavia no se acaban =(

4 Comments:

Blogger Miryam said...

Hey!!, yo ya había puesto un comment aqui y no esta...¿Acaso lo borraste?

6:31 AM  
Blogger Lenore said...

No borre nada =(

1:38 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

yo tmb habia puesto un comment aki... ¬¬

1:44 PM  
Blogger CadávEr Muerto said...

Vaya... yo apenas me acuerdo de lo que pasó ayer, jejeje. Te deseo lo mejor de lo mejor en este año.

6:06 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter