Tuesday, December 13, 2005

Pagando el RR

Pues les cuento que llego a pagar mis 90 pesos del examen de regularizacion (que por cierto no voy a pasar) y sucede lo siguiente en la ventanilla:

Yo: vengo a pagar el examen de regularizacion
Cajera malviajante: dame tu numero de expediente
Yo: *******
Cajera malviajante: cuantos vas a pagar?
Yo: como que cuantos?, nomas reprobe una....que no? 0_0
Cajera malviajante: no se, eso tu lo sabes.
Yo: uuummm Parasitologia I

Pinche cajera, si le aparece en la pantalla cuando le doy mi numero de expediente.

8 Comments:

Blogger Miryam said...

Jajaja, si pinche vieja.

4:58 PM  
Blogger Claude Sandbed said...

lo que pasa es que te quieren hacer pasar la verguenza de decirlo, como cuando te confiesas, se supone que Dios ya lo sabe, pero TIENES que decirlo...
jeje...
Saludos...

5:33 PM  
Blogger Negra said...

PInches doñitas esas, siempre tienen cara de que estàn oliendo mierda...

5:11 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

sin comenta... no dire mis pecados ni mis calificaciones! =P

7:45 PM  
Blogger felsO said...

malditos tramites burocraticos, los odio y encima te reciben con esos tratos !!!

9:56 PM  
Anonymous Anonymous said...

eske piensan ke te estan haciendo un favor, y ke pues con el solo echo de planchar el asiento con su fun__llo ya cumplen con su chamba osea todo el trabajo extra que las hagas hacer se encabronan... cabe mencionar ke no todas las secretarias, burocratas, oficinistas y demas son asi pero si la mayoria

8:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

a la madreeeeeeeeeee che spamsote

6:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Vi en tu blog un link a otro blog que se llama "Los dioses estan locos" y me acorde de una movie ke se llama "Los dioses deben estar locos" ke se trata de un indígena africano ke pasa por varias aventuras, esta medio bizarra la movie esa

6:17 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter