Friday, December 23, 2005

Erase una vez en el CBTIS

Ayer me hicieron recordar una anecdota de aquellos tiempos, recuerdo que en invierno nos dejaban ponernos pantalon por eso del frio asi que la falda no era el uniforme de todos los dias en esas fechas, un dia de esos no traia falda, sino pantalon de mezclilla azul y al parecer un dia antes habian dicho que ya no lo podiamos llevar, esto fue lo que sucedio:

Guardia: no, pueden pasar
Blanca: pero, por que?
Guardia: no es que ya no puedes entrar con pantalon, vete a cambiar
Blanca: no, no me alcanza el tiempo, tengo examen (que por cierto era con Cliserio, maestro temido del cbtis que en realidad no habia por que temerle)
Ana Silvya (ella hiba conmigo): andale, no seas malo...hasnos el paro
Blanca: ya vamonos, ya valio
Ana Silvya: no, tenemos que entrar tienes examen, vente haber como le hacemos
Blanca: andale pues
Ana Silvya: vamos a brincarnos el cerco, por ahi por la esquina
Blanca: jajaja, se te olvida que traigo una mano vendada?
Ana Silvya: yo te ayudo, te empujo
Blanca: noooo, estas pendeja me voy a meter un madrazote
Ana Silvya: se hace tarde, entonces quitate la venda
Blanca: bueno pues

Y asi fue, nos brincamos como pudimos.
Una vez adentro de la escuela:
Anonimo (es que no recuerdo quien fue): como entraron morras?
Ana Silvya: nos brincamos el cerco, ahi en la esquina
Blanca: si y con una mano esguinzada, duele =(
Anonimo: se hubieran metido por el hoyo
Ana Silvya: 0_0?
Blanca: 0_0?
Blanca y Ana Silvya (casi, en corito): que hoyo!?!?
Anonimo: jajajaja, el que esta por alla (osea por la juarez al final de la escuela), casi pasas caminando por ahi, esta bien grande
Ana Silvya: pues ahi pa' la otra
Blanca: pues si, bueno ya me voy, es tarde

5 Comments:

Blogger Miryam said...

Ah si, viejos recuerdos. Me acuerdo muy bien que yo iba llegando a la escuela cuando te vi con Sylvia quitandote las vendas, y me dijiste que te ibas a brincar, sino mal recuerdo me dio poquito coraje de que te fueras a lástimar mas la mano por no haber recordado que tenías que llevar falda... en fin.

6:35 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ke dias akellos no? y cuando al reno lo correteaban las morritas del D "reeeeno mi amorrrrrrrr" "kitense!!!" o cuando el tren del éxito nos hizo regalarnos dulcesitos y decir un verbo, o cuando.....

6:52 AM  
Blogger Lenore said...

de hehco Ana Silvya era del D y ella es de las que le decian "reno mi amorrr", me conto que una vez la correteo por toda la escuela queriendole pegar y desde entonces le tuvo miedo

11:19 AM  
Blogger Naik.Hideki said...

yo me acuerdo de....

1:29 PM  
Anonymous Anonymous said...

Ahhhhhhhh yo pense que hablabas de la Ana Sylvia alias "La Chiva" del E

5:24 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter