Wednesday, March 14, 2007

Graduacion

Debo confesar que no me siento emocionada, que siento un poco de nervios mas no lo considero emocion, mañana es mi entrega de papeles y se que una que otra gente que me gustaria que estuviera no lo estara y no quiero mencionar nombres pq no quiero dejar sentid@ a nadie, pero como le dije a Ana Silvya (ya salio el primer nombre) "me voy a tomar una foto abrazada del aire y luego la montamos para hacer de cuanta que ahi estuviste cabrona", tambien debo confesar que ella se vio mas emocionada que yo cuando le conte, le salio lo sentimental y me dijo lo que significaba para ella su amistad conmigo, que aunque estemos lejos ya ya casi no nos veamos aun sigo siendo su mejor amiga =).
Estan invitados a las 8 de la mañana es la misa en catedral y a las 11 la entrega de papeles en el emiliana.
Hoy le entregue mis placas a mi mama se solto llorando, se emociono y senti bonito, fue un lindo momento y es que yo creo que penso que ya no me hiba a graduar...jeje. estas muuuuyy bonitas quede muy contenta pense que no me las hiban a hacer como las habia pedido pq fui medio chiquiona en eso.

ya me voy a dormir =)

3 Comments:

Blogger Naik.Hideki said...

Muchas Felicidades blanca!! El dia en que a mi me entreguen las placas yo voy a llorar, y es que estoy esperando la titulacion por jubilacion... :P

7:48 AM  
Blogger Unknown said...

Felicidades mija que bueno que terminaron ese tramo de la vida... ahi nos esperan al Naik y a mi :D, que por lo que parece si nos la van a dar por antiguedad jajaja

12:39 PM  
Blogger Miryam said...

Pues si, tus placas quedaron nice... las mias estan chuecas :(

felicidades otra vez!

8:52 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter