Monday, March 26, 2007

Queridos visitantes:

Ya estamos preparando la siguiente ruta del Trolebús de Hermosillo, en su recorrido por los principales atractivos de la ciudad: Ruta Casa balacera de Los lagos y Mansión de Valentín Elizalde, continuando con la ruta de escape de los narcos y explicación de las cámaras de video en dicha ruta, luego se ubicará el crucero frente al Costco, balacera al carro Nitro donde murieron 2 personas, para seguir de vuelta al Soriana Solidaridad, donde se saludará al taxista al que trataron como culpable solo por haber estado en el lugar y tiempo equivocado, de ahí a la mansión de las mil y una noche, donde se realizará un relato de como la casa fue devuelta a sus narcodueños con todo y las vacas prestadas en un rancho del Amole, para continuar el recorrido se surtirá de gasolina en periférico y reforma "gasolinera Molina", donde balacearon al narcodueño de una banda musical, no olvidemos pasar por la presa, donde seguramente si tiene suerte podrá encontrar algún cadáver recientemente. Durante el recorrido usted escuchara las canciones de Valentín Elizalde, Chico Elizalde, Tambora ritmo express y cualquier otro grupo del momento, hay souvenir desde pistolitas (de juguete) replicas de .9 mm, ak-47, la amatralladora de gran calibre tipo "balacera los lagos" y quizá hasta se incluya a la Britney Spears con camisa de fuerza por aquello de la relación con los vicios, también se regalaran Fotos de los principales impulsores de este narco-recorrido Turístico de “La ciudad del Sol”, los reconocidos funcionarios a quienes debemos mucho de esta gran imagen van para Ernesto alias "el Borrego" Gándara, Presidente Municipal, El chico barbie Lic. Epifanio alias "el Pano" Pablovich, y el principal impulsor Ing. Eduardo alias "El Chapo". Esperemos que el recorrido sea de su agrado y nos traiga mucha inversión a nuestra bella ciudad.
PD: si escucha balazos no se asuste, es parte de la ambientación del lugar.

En Sonora....380,560 nuevos empleos.... En Sonora....568,032 nuevos ejecutados "para Sonora, viene lo mejor"

7 Comments:

Blogger Naik.Hideki said...

Sin lugar a dudas y por mucho Hermosillo, Sonora el mejor atractivo turistico de todo el pais, no solo por su desierto, pueblos, la sierra, las playas que estan cerca de esta su capital del estado, la ciudad del sol, se ha introducido un nuevo atractivo, balaceras y muertos por toda la ciudad!!! venga y disfrute!

1:14 PM  
Blogger Unknown said...

Hay descuento a estudiantes?

3:58 PM  
Blogger Lenore said...

Vacantes:
Chofer

Requisitos:
Conocer la cuidad y haber escuchado al menos un balazo, eso para que no se espante y deje el camion botado.
Que le gusten las rolitas esas que le pondremos al publico.

Por lo pronto es todo.

Sobre el descuento a estudiantes, presentando credencial vigente un 2% de descuento, presentando herida de algun asalto 20% de descuento (comprometiendose a contar su anecdota a los pasajeros).
Costo del boleto: 200
Los precios, las características y las especificaciones están sujetos a cambios sin previo aviso.

4:15 PM  
Blogger Miryam said...

Jajajajaja, te la volaste flaca!!, estuvo buena. Tambien podrían hacer carreras de salto de obstaculos en las comandancias, ya ves que pusieron unos "cercos" que dan lástima.

9:19 PM  
Blogger Lenore said...

no, yo no me la vole...me mandaron eso y lo postie.

Nota: el comment si es todo mio..jajajaja

7:13 AM  
Blogger Miryam said...

ah bueno ratita!

5:42 PM  
Anonymous Anonymous said...

te falto al que mataron en frente del VH el de la avalanche azul, disque le habian prestado el carro

7:34 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter