Tuesday, May 06, 2008

Preguntillas

Anduve navegando por blogs y me voy a piratear un post con preguntitas y no me importa.

1.-Nombre::
Blanca Esthela =) (y no, no lo pondre completo, muy desconfiada yo)

2.-pq me pusieron asi?
Por mi abuela, el segundo nombre.

3.-a que me dedico en mi tiempo libre?
Nada en especial la verdad, de todo un poco me gusta mucho salir.

4.-Te gusta tu letra?
La verdad si. (siiiii sorprendanse) aunque estoy conciente de que no es nada bonita.

5.- El pan te gusta con?
Casi no me gusta el pan, pero si no tengo opcion con mantequilla o queso filadelfia.

6.- Eres sarcastica?
Naaaaahh para nada, sarcastica yo?

7.- Trago favorito?
Coronita de cuartito.

8.- Invierno o verano?
Invierno

9.- Que hay en tu pared?
Mi diploma y un cuadro ke debe de ir en la cocina pero me gusto y lo puse en mi cuarto.

10.-¿Existe algo que nunca se lo has contado a nadie?
Pues de relevancia o uy importante no, siempre lo platico.

11.-Apodos que has tenido o como te nombran de vez en cuando?
uuyyy muchos, dire los ke me acuerdo hoy y en su momento haber...Flaka, Penko, Animalito de la creacion, pequeño sasltamontes, druni, elfo, cabrona (si, alguna vez alguien lo convirtio en apodo), cosa, negra, gusano (y era de cariño eehhh!!) Lenore, etc.

12.- Te has escapado de tu casa?:
Sip, fue niña perdida como a lso 7 años, bueno no meerdi, me fui.

13.-Te crees afortunada?
La verdad si y mucho.

14.-Tienes alguna coleccion?
uuuyy si, musica, calkas, cartitas, monitos ke te daban en la coca por fichas, canicas, etc. (colecciono muchas cosas)

15.-Le has puesto lso cuernos a alguien?
Nunca.

16.-cual es tu mayor fobia?
El agua.

17.-Eres rencorosa?
Si

18.-Frrase de alguna cancion
...esquirlas de aire, arcano indesifrable en el jardin de mis delicas pertenezco a la brisa inhalo la niebla qye flota en el ganges el aceite y el incienso nos serviran de consuelo...

19.-Qye sientes ahorita?
Ganas de vomitar, mucho cafe y cigarro :s

20.-Le has bajado el novio a alguien?
Si

21.-Tienes algun tatuaje?
Si.

22.-Te han vomitado?
jajaja si

23.- Alguna anecdota vergonzoza?
De repente desapareci de la faz de la tierra, cai en una zanja con lodo, por ir de boba.

24.-¿En dónde estabas cuando sucedieron los ataques del 11 de septiembre?
En la escuela a las 7am, todos hablaban de lo mismo y no entendia pq estaba toda dormida, al rato me explico Miryam que habia pasado.

25.-Hay alguien a quien desees, pero sabes que no podrás tener?
En este momento no, tengo a quien quiero.

26.-Le has fallado a alguien?
Si

ya me dio weba seguir contestando y si...soy una ociosa por andar contestando esas madres. buebas noches

4 Comments:

Blogger Naik.Hideki said...

uuuuy yo te tengo unos apodos muy wenos! ajajajaj

10:07 AM  
Blogger Lenore said...

putito?...jejej falto ese!

12:19 PM  
Blogger Unknown said...

Jajaja yo no sabia todos los apodos que has tenido o tienes.
Nunca has sido infiel???? Es la mata,... bueno depende del caso

4:27 PM  
Blogger Lenore said...

la verdad no descarto que algun dia sea infiel, pero hasta la fecha no lo eh sido...tentaciones eh tenido, pero no me eh animado

7:00 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter