Wednesday, May 07, 2008

Redada de Alacranes

Erase una vez en cierta casa situada por aquellos rumbos.

Hibamos bajando las escaleras a quien llamare por esta vez Vicky y yo...jajaja
La version puede variar debido a que paso hace unas semanas y no recuerdo exactamente al pie de la letra lo que se dijo.

Y las cosas sucedieron asi:

Vicky: Cuidado no te pegues a la pared!

Por lo que yo en chinga subi, me asuste pues.

Vicky: Hay un alacran ahi, lo ves?, arriba en la pared.

Lenore: Aaaahhh si, que hacemos?

En eso Vicky agarra el galon de agua y le empieza a aventar con agua.

Lenore: Lo quieres ahogar o que onda?

Vicky: Quiero bajarlo para que no nos brinque!!

Lenore: O_O!

Vicky: Que no sabias que los alacranes brincan? sienten el calor humaro y brincan! se dejan caer de la pared!

Lenore: O_O!...no seas verbo Vicky, como van a brincar?

Vicky: Neta si brincan.

Lenore: Mejor me quede callada.

Pues despues de aventarle con agua al alacran y dicho animal cayo al suelo pasa y me dice ahi esta, no lo vayas a pisar pasa con cuidado.

Entonces yo pensando sin decirle nada "que no lo vamos a matar?", sin animarme a decirle pq no se sabe con que me hiba a salir...y pues me anime y le dije!!

Lenore: Que onda hay que matarlo no?

Vicky: No we vamos a dejarlo vivo pq es bebe, luego se entera la mama que lo matamos y se hace una redada de alacranes!!!

Lenore (solo pensando): No mamessss!! lo dira en serio? O_O!

Y pues si mis estimados dos lectores era en seriiiiooooo!!!
Ni se le ocurra matar un alacran pq luego hacen redadas y le brincan!

8 Comments:

Blogger Naik.Hideki said...

kee? jajjajajaja o sea que el alacran que matamos con el acido muriatico, nos va provocar una redada de alacranes? jajajajajj ke pedo? ajjajajaja que wena se la avento la viky ajajaja

1:14 PM  
Blogger Lenore said...

jajajajaj neta que si y tengo muchas otras mas que luego las pondre, cada dia saca algo nuevo.

Hay que esperar la redada del alacran del acido, ya me dio miedo!

1:18 PM  
Blogger CadávEr Muerto said...

Alacrán Musical... aguas.

2:09 PM  
Blogger Unknown said...

jajajaja donde paso eso, que lugar puede estar tan plagado de alacranes????

Y deja tu la redada del alacran de acido va a ser de alacranes mutantes!

4:23 PM  
Blogger Miryam said...

que ignorantes son, es lógico que los alacranes hacen redadas


Pd. se incendió un trailer!!!

4:27 PM  
Blogger Lenore said...

Aaaaahhh Alacran Musical....ese es un grupo chero, Cadaver Chero.

Kal: Que lugar se te ocurre?
Y la redada de alacranes va contra el Fher! el fue la mano asesina.

Miryam: No hacen redadas.

7:07 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

Una vez una cabra piso a un alacran. Los alacranes indignados por ese suceso, empezaron a tomar venganza, haciendo redadas para matar a las cabras, desde entonces se le conocen como "los chupacabras"... kee? es netaaaa! jajajaja

9:13 PM  
Blogger Lenore said...

jajajaja.....esa estuvo buena

4:03 PM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter