Thursday, November 27, 2008

Enferma

Primero que nada, hola a mis dos lectores y un saludo, ando enferma ayer no pude dormir bien me duele el pecho al respirar =(, gracias a Vicky que me cuido toda la noche y se desvelo junto conmigo cuidando de la Blanca.

Tengo desde agisto de poner nada aqui, mucha calle, mucha calle y mucho amor (mandilona dirian otros).

Cambiando de tema, ya viene Diciembre y la verdad eso de la navidad y wawawawawawa, no crean que me gusta mucho, es mi epoca "menos favorita", por no decir que me caga!...si algun dia me suicido va a ser en diciembre y culpare a la navidad!
Me despido y espero postear mas seguido.

Saludos a todos.

5 Comments:

Blogger CadávEr Muerto said...

Lector número uno dice hola.

PD: Y cuídese, póngase la bufanda, los guantes y no ande chelando hasta que se me alivie. Hola.

9:10 AM  
Blogger Unknown said...

Lector número dos dice:

Curiosamente lei que en epocas decembrinas son mas recurrentes las depresiones y suicidios.

Ojla no lo hagas, me gustan las fiestas de diciembre y no me gustaria que el otro año o cualquiera siguiente tener que lamentar tu muerte entre fiestas.

Y que vivan las mandilonas!

12:17 PM  
Blogger Lenore said...

Hola lectores, ya estoy mejor y al parecer enferme a 2-3 gentes pero todo bien.

Kal: Descuida que no tengo pennsado suicidarme, jeje.

6:59 PM  
Blogger Naik.Hideki said...

lector no numerado:

jejej no habia visto que habias posteado... :P

si llegas a suicidarte me dejas tu carro. y los vales de gasolina que no vayas a ocupar y si se puede con el tanque lleno. Gracias.

8:56 PM  
Blogger Lenore said...

Lector no numerado:

Me suicidare en el carro y con el tanque lleno!!!

jajajaja...

9:41 AM  

Post a Comment

<< Home

Free Web Site Counter
Free Web Site Counter